Me he comprado un Novation Impulse 49 recientemente y ya es hora de empezar a componer, pero antes necesito aprender lo más básico de lo más básico.
He estado leyendo mucho (este subforo sobretodo) pero me encuentro con el problema de que por mucho que aprenda a tocar y a practicar, necesito escuchar y comparar mis resultados con otra persona que sepa para saber si lo hago bien.
He estado buscando muuuuchos videos tutoriales pero no encuentro nada decente, todos son videos en youtube de mala calidad o donde no se oye del todo bien, o incluso que se quedan a mitad del curso o no te acaban de enseñar todo lo que necesitas.
Mi nivel es básico, se el nombre de las notas y poco más, pero por ejemplo necesitaría aprender a coger destreza tocando el teclado, así como la duración de las notas, escalas, armonía básica... todo vaya, , y creo que con un libro no me acabaré de entender ya que necesito oir y comparar.
Me encantaría tomar clases pero son demasiado caras o no son tan caras pero necesitaría muchas, entonces la última salvación que me queda sería esa, los videos tutoriales y apoyar mis conocimientos en libros y preguntas en este subforo (sí, confío más en este suboforo que en muuuuchas páginas de internet)
¿Qué me recomendáis? ¿Cómo enfocarías el aprendizaje de alguien con nulos conocimientos?
PD: Los famosos libros de Enric Herrera están encargados : )