la mejor forma de autofinanciacion es hacer felaciones a desconocidos en parkings centricos urbanos.
1
ehhhh.... pedir donaciones ???
Donen Donen !! necesito un Roland Fantom !! la fundaciones "neo por los crios" agredecera...
todo parte de y llega a lo mismo....dinero para financiación, o para remuneración?....es decir..sólo quiero amortizar la "edición" que repito, no entiendo bien como término, salvo en el sistema de distribución masiva de un producto con "calidad". La poesía es menos poesía, más fea, menos artística, por ir formateada en servilleta de papel en el bolso de tu amante?
Vamos a parar en seco y que cada uno busque lo que quiera con las armas que desee o conozca, o se arriesgue a utilizar.
Si hablamos de dinero para amortizar la compra de equipos, mejora de medios musicales, curiosidad...etc....no sé, me pierdo...en cuanto se habla de dinero, no sé analizar sin un presupuesto detallado.....pero que no me hablen de ARTE, o creación. Tus habichuelas me la pelan.
El tiempo cuesta dinero, bien...sobrevivir en supermercado y transporte publico con dinero proveniente de aquello a lo que dedicas tu tiempo...."la música"....vale...al margen de las rutas oficiales?...vale....pues eres tu empresa, puedes ganar, puedes perder....adelante, si tienes huevos, además de lágrimas. Las leyes del mercado.
medios "nuevos"?...Internet...o la más antigua y contrastada forma de cooperativas-colectivos-creativos-financiadores de proyectos, comunes, emotivos, con calidad y un público determinado, que se distribuyan, actúen, compartan sus "trabajos" con la gente, donde sea, y como sea (mejor en la calle, y sus variantes...), y de ahí si se obtiene dinero como valor de recompensa-pago por tiempo dedicado a tu emoción, beneficio, placer auditivo (en formato óptico, en discos de pizarra, en directo inolvidable...).....perfecto...si no,...a hacer puñetas y cobrar por ello.
Pues anda que no hay literatura, pintura, conceptual...perdidas en los anales (en todos sus sentidos) de la historia...y las miserias económicas. Que es triste...pues sí, pero más triste es de robar o matar.
Game Over.
y si hiciéramos contratos cacharreros publicitarios?....puestos a vendernos.....promocionamos cacharritos de los que usamos...y ellos nos editan el microdisco....total...anda que no suben las ventas de FL Studio, cada vez que un trancero molón dice que lo usa, que es versátil, más barato...
Por ahí van los tiros,....pero a menor escala, claro....será la pescadilla de rosca?
¿?
einch?...no....me refiero...igual que currar de hombre pancarta..pero de tu cacharro korg, que compraste...era una bobada...la verdad...hasta que no eres alguien, eso no cuela na.
¿ Como ganar dinero con tu musica ? Haciendolo distinto y mejor.