Bueno, he escuchado la cancion Otro paraiso, he visto el videoclip y escuchado un par de los extractos de las otras canciones. La verdad es que no estan mal, se ve que os lo tomais en serio por como estan terminadas las canciones. La duracion de las canciones y la estructura de estas responden mas o menos al estandar pop-rock que se estila. Las melodias son decentes y tu registro vocal, sin ser escepcional, se acopla bastante bien a las canciones.
Por otro lado, las letras no me parece que sean tan inteligentes como comentabas.
El panorama de la industria musical esta jodido, como bien decias hace 15 años quiza os hubierais comido el mercado, pero hoy en dia sois un grupo mas.
Ademas debes tener en cuenta que ahora las compañias discograficas quieren un producto muy bien acabado y aunque vuestros temas suenan bastante bien no tienen el acabado "profesional" que es requerido por las discograficas, no ya para firmar un contrato, ni siquiera para escuchar vuestras canciones.
Esto te lo digo por experiencia, yo compuse unas canciones onda pop-rock que creo que no estan mal pero al no estar bien producidas no tuve respuesta de las compañias discograficas, ni siquiera las pequeñas.
si quieres escucharlas estan en:
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=517178
Con esto no quiero desanimarte, tu sigue intentandolo por todos los medios, el que la sigue la consigue, sigue luchando por lo que crees e intenta hacerlo cada vez un poco mejor.
suerte.