Hola santigt:
lo de la rizitos es la prueba delatora de la putrefacción, estupidez y manipulación de ese tipo de espectáculos (me ciño a los tres comentarios anteriores)
Un profesional del canto nos haría una evalauación más correcta. Yo he estudiado composición y aunque el canto no es mi especialidad, resulta hiriente lo que hicieron con la chica. Desde luego que tenía cosas que pulir (no dejan de ser jóvenes triunfitos y NO profesionales de la música), PERO la diferencia con el resto no era gigante, era infinita (en afinación, control, respiración, escenario, interpretación, etc ). No tengo ninguna pena hacia ningún triunfito, pero programas como estos sólo sirven para seguir aborregando a "la masa" y engañándola con una cultura de dar el pelotazo en tres meses.
Una matización: a pesar de ser novatos, estos chicos les dan otras 78787878 vueltas a gran parte de los "superventas". Porque para cantar mejor que Ana Belén y su panda, etc hasta mi abuela con 95 años. Pero aquí volvemos a la teoría de "poner el culo". Y es que hasta Victor Manuel le hizo una canción cumpleaños al Generalísimo Franco..... luego se forró con los progres. Qué tripas, dios mío. Por ahí van los tiros. Al menos la canción (por llamar así a lo que hace este señor) la hizo él mismo. No sabemos si Franco lloró al escucharla
Ahhhh y una cosa más jeejej que se me olvidaba.
Ya vereis si ese programa no está mirando hacia otros lados menos al musical, ya vereis en la proxima edicion a risto mejide de nuevo en el jurado, vamos, me dejo cortar una mano a que estara alli de nuevo, y es por el morbo que da a la audiencia, en españa lo que vende es eso, el morbo, la intriga, ver a dos tios peleandose o insultandose en medio de un debate jejejej, ya lo vereis que estará allí, la cadena no es tonta. Tiempo al tiempo.
Posdata:si no lo pones finalmente es que alguien de telecinco leyo mi post y me quiere llevar la contraria jejej.