Me explico mejor, lo que busco es alguna empresa en Madrid especializada en insonorización y no de obra, eso ya conozco a alguien que lo haga. La cosa es que quiero estar totalmente seguro que el local quedaría totalmente insonorizado ya que sería una putada gastarse el dinero y que más tarde recibiesemos quejas de los vecinos. Seguro que alguien sabe de alguna, es que he estado mirando y no encuentro nada.
Gracias
No busco a alguien que construya teatros sino alguien que me asegure que mis vecinos no se van a quejar. En cuanto a la calidad de sonido creo más en el talento y el buen rollo que en todo ese tipo de pijadas que he podido observar que hablas. Hablo a nivel local casero para ensayar por amor al arte por supuesto. Si fuese rico... Pues eso, hablaríamos de pijadas.
Si por lo visto los Rolling se gastaron medio millón de libras en su primer local, consiguieron el dinero sisando poco a poco a sus padres, los Beatles algo menos ya que el mejor amigo de Lenon diseñaba sistemas de aislamiento acustico para naves espaciales, y que decir de Bob Dylan, el pobre tocaba tocaba en la calle.
Mejor abriré otro hilo en unas semanas cuando vuelva de vacaciones a ver si alguien me puede dar un presupuesto "moderado" para llevar el proyecto adelante.
De todas formas sigo bastante interesado, por lo que sigo buscando.