Busco workstations con varias salidas individuales...
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
te has planteado poder "chutarlas" por ADAT? de esa forma el Kurzweil K2661 manda señal de hasta 8 canales individuales simultáneos (desconozco si la nueva serie PC3K tambien trae esta opción; en el K2661 puedes instalar la ampliación de sampler), mientras que por analógico los modelos workstation que conozco (Korg, Kurzweil, Yamaha) no traen mas de 4 salidas individuales. Aun así siempre tendrías 6 salidas jugando con el ruteo, ya que L y R no dejan de ser dos salidas asignables para el resto de sonidos que prefieras "aislar" de la mezcla.
Aun necesitando de tantas salidas para el directo, hay convertidores A/D ADAT asequibles, o incluso si dispones de PC portátil hay muchas interfaces de audio asequibles con esta opción.
Saludos.
Aun necesitando de tantas salidas para el directo, hay convertidores A/D ADAT asequibles, o incluso si dispones de PC portátil hay muchas interfaces de audio asequibles con esta opción.
Saludos.
Gracias por tu comentario Kurzweiler... Pero en realidad me gustaria que el mismo teclado lleve sus 6 u 8 salidas individuales (linea balenceada)l lo necesito para el directo, suelo tocar con pistas (sequencias que yo mismo armo) y me es mas comodo modular por separado cada instrumento en la mezcladora...
Algun otro comentario x favor...
Algun otro comentario x favor...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo