Buy 4 less electronic limited
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Tengo entendido que Western Union es un sistema de transacciones economicas entre particulares, es decir no hay persona juridica por medio y por lo tanto la correspondiente facturacion asique saca tus propias conclusiones.
Yo evitaria realizar compras utilizando este sistema porque en la mayoria de los casos se trata de estafas, aunque siempre hay quien cae en la trampa.
Yo evitaria realizar compras utilizando este sistema porque en la mayoria de los casos se trata de estafas, aunque siempre hay quien cae en la trampa.
No si ya lo se ya, solo e querido exponer el caso, en ningún momento e tenido intención de comprar nada solo les e escrito porque me aburría, jejeje. Llevo mucho tiempo en esto de las compras por internet y mas o menos cuando ves un anuncio ya sabes cual puede ser bueno o malo, además que nadie da duros a cuatro pesetas y 800€ por 1 Cdj 2000 nexus nuevo es una ridiculez. Lo comento para que no le pase a nadie y caiga en la tentación de comprar algo que seguramente nunca reciba
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo