Cableado sala control - pecera
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Te cuento como lo hice yo:
El agujero con un taladro tremendo (la pared está insonorizada con una capa de ladrillo, lana de roca, aire y plancha de pladur).
Pasé las mangueras que pillé en thomann (una de 8 XLR para los retornos al control y otra de 4 jack para los envíos al estudio)
Rellené el espacio que quedaba en el agujero con arena y tapé los extremos con cemento.
En la sala de control conecté los conectores a los aparatos y en la pecera corté todas las conexiones y soldé conectores nuevos a este cajetín.
Y me funciona de maravilla.
Un saludo.
El agujero con un taladro tremendo (la pared está insonorizada con una capa de ladrillo, lana de roca, aire y plancha de pladur).
Pasé las mangueras que pillé en thomann (una de 8 XLR para los retornos al control y otra de 4 jack para los envíos al estudio)
Rellené el espacio que quedaba en el agujero con arena y tapé los extremos con cemento.
En la sala de control conecté los conectores a los aparatos y en la pecera corté todas las conexiones y soldé conectores nuevos a este cajetín.
Y me funciona de maravilla.
Un saludo.
gracias por contestar aqueronte !!! gracias por los links, que con tanto producto te vuelves loco para buscar cosas especificas a veces:p.
Una duda cuando cortas las conexiones de la manguera donde los soldas? ya que el cajetin solo tiene los agujeros. Solo he visto las conexiones XLR ( https://www.thomann.de/thoiw11_neutrik_n ... dinfo.html ).
Una duda cuando cortas las conexiones de la manguera donde los soldas? ya que el cajetin solo tiene los agujeros. Solo he visto las conexiones XLR ( https://www.thomann.de/thoiw11_neutrik_n ... dinfo.html ).
Aqueronte ! perdona que pregunte tanto pero estoy un poco perdido y me gustaria hacerlo bien desde el principio .
- Algun consejo o advertencia a la hora de soldar y construir el cajetin ?
- Tienes algun esquema electrico o algo?
- Conexiones pondria 10 XLR de entrada i 5 de jack. Alguien me aconseja poner algo más?
Luego he encontrado estas conexiones en Thomann pero no se si sirven, cuantas patillas deben tener las conexiones?:
- un combo XLR - Jack (con 11 patillas pone 6 pole, no se que es...
- Otro combo XLR - Jack pero 5 pole no se le ven las patillas...
- Otro combo este ya no pone nada, jajajaaj y solo tiene 3 patillas.
Aparte he visto !!!este cable por metros que pone que es de micro, se supone que XLR no?, y solo tiene dos cables...donde enchufo tanta patilla ¿!? , jajajaaja a ver si alguien me ayuda, por favor !
Gracias
- Algun consejo o advertencia a la hora de soldar y construir el cajetin ?
- Tienes algun esquema electrico o algo?
- Conexiones pondria 10 XLR de entrada i 5 de jack. Alguien me aconseja poner algo más?
Luego he encontrado estas conexiones en Thomann pero no se si sirven, cuantas patillas deben tener las conexiones?:
- un combo XLR - Jack (con 11 patillas pone 6 pole, no se que es...
- Otro combo XLR - Jack pero 5 pole no se le ven las patillas...
- Otro combo este ya no pone nada, jajajaaj y solo tiene 3 patillas.
Aparte he visto !!!este cable por metros que pone que es de micro, se supone que XLR no?, y solo tiene dos cables...donde enchufo tanta patilla ¿!? , jajajaaja a ver si alguien me ayuda, por favor !
Gracias
A ver, vayamos por partes:
-El cable ese cordial cmk 222 tiene 3 hilos (positivo, negativo y malla) aunque en la foto no se vea. Lo se porque me compré un rollo de 100 metros en thomann de ese mismo cable.
-Ojo con los conectores combo, en mi cajetín no cabían (no entraban físicamente).
-Esquema eléctrico no hace falta, cada conector sólo tiene positivo, negativo y malla, no hay más misterio
Si te queda alguna duda no te cortes.
Saludos
-El cable ese cordial cmk 222 tiene 3 hilos (positivo, negativo y malla) aunque en la foto no se vea. Lo se porque me compré un rollo de 100 metros en thomann de ese mismo cable.
-Ojo con los conectores combo, en mi cajetín no cabían (no entraban físicamente).
-Esquema eléctrico no hace falta, cada conector sólo tiene positivo, negativo y malla, no hay más misterio
Si te queda alguna duda no te cortes.
Saludos
jajajajajaja, ok ok, gracias, te agradezco muchisimo que contestes . Pero sigo sin ver claro que cable debo comprar i que conector comprar , poruqe si solo hay positivo i negativo que hago si me compro el de 6 patillas?
es que me gustaria tener los 2 cajetines. si no creo que me comprare uno de esos ya hechos i mediante algun adaptador cambiar los XLR de envio a jack de envio
Saludos !!!
es que me gustaria tener los 2 cajetines. si no creo que me comprare uno de esos ya hechos i mediante algun adaptador cambiar los XLR de envio a jack de envio
Saludos !!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo