saludos y gracias
¿cada cuanto tiempo es bueno cambiar las cuerdas? acustica
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
¿Lo de destensar lo dices por la acción del producto?
Porque en condiciones normales nunca lo había oído, es más, yo creo que es perjudicial. En principio una guitarra está concebida para aguantar "eternamente" ese peso... no sé, me has dejado un poco a cuadros...
Por cierto, entiendo que el fast-fret este es como un protector de las cuerdas, quizás un antioxidante... vamos... que a seguir sudando chorreras...
Porque en condiciones normales nunca lo había oído, es más, yo creo que es perjudicial. En principio una guitarra está concebida para aguantar "eternamente" ese peso... no sé, me has dejado un poco a cuadros...
Por cierto, entiendo que el fast-fret este es como un protector de las cuerdas, quizás un antioxidante... vamos... que a seguir sudando chorreras...
Hombre, lo de aflojar un poco lo entiendo si el instrumento va a viajar, va a ser sometido a cambios de humedad y temperatura, etc...
Pero, digamos que sólo por el hecho de dejarla descansar... no me cuadra...
Consultaré la opinión con más médicos... Pero vamos, si no querías dejarme indiferente, lo has conseguido
Pero, digamos que sólo por el hecho de dejarla descansar... no me cuadra...
Consultaré la opinión con más médicos... Pero vamos, si no querías dejarme indiferente, lo has conseguido
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo