Cambiar Valvulas
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Periodicamente sale este mismo hilo; cambiar las valvulas a un Behringuer. Tendria que llevarse a un faq o algo del estilo.
Las valvulas de un behringuer son mas decorativas que otra cosa. Si el circuito tirase con ellas (jaja) y si existe una valvula equivalente podrias cambiarlas por ejemplo por unas telefunken pero una valvula de esas cuesta mas que todo el behringuer. Seria un cambio que no tiene sentido.
Las valvulas de un behringuer son mas decorativas que otra cosa. Si el circuito tirase con ellas (jaja) y si existe una valvula equivalente podrias cambiarlas por ejemplo por unas telefunken pero una valvula de esas cuesta mas que todo el behringuer. Seria un cambio que no tiene sentido.
Ese equipo usa valvulas 12AX7 marca Sovtek ... como las telefunken se van demasiado arriba ... las combiaría por unas Groove Tubes 12AX7, dan un poco mas de definición y claridad en los graves (o mucha, depende), además de suavizar los agudos estridentes.
PD: La verdad q hice lo mejor q pude para describir lo que siento q hacen, espero q te sirva.
PD: La verdad q hice lo mejor q pude para describir lo que siento q hacen, espero q te sirva.
Por cierto, encontre unas cuantas 12AX7, me imagino que te refieres a las chinas...
http://www.groovetubes.com/search.cfm
http://www.groovetubes.com/search.cfm
simon_sen @ 09 Sep 2006 - 09:57 PM escribió:No vas a notar ninguna diferencia en cambiarle las válvulas a ese cacharro. De hecho es bastante probable que puenteando con alguna resistencia el zócalo funcionase igual de bién (o mal).
Cuánto daño ha hecho la moda de los cacharros de válvulas baratos!!!
entiendo... lo que pasa esque pior es nada
El problema es que de este lado del charco es lo mejorcito que se consigue, cuando me haga algun viaje por ahi, y tenga guita me comprare algo mas lindo... onda avalon
Yo hace tiempo compraba válvulas antiguas y las revendía. Recuerdo la barbaridad que mejoró un ampli Vox que montaba sovtek poniendo unas ECC83 de Siemens, las Telefunken no son mucho mejores pero el precio es una locura.
La 12AX7 ó ECC83 es probablemente la válvula más común, pide a alguien que te deje alguna y no tendrás que pagar antes de saber si mejora o no.
En Amptek son muy apañados, casi mejor que les llames y que Jorge te recomiende una válvula para tu cacharro. No te puedo asegurar que vaya a mejorar pero por intentarlo...
Saludos.
La 12AX7 ó ECC83 es probablemente la válvula más común, pide a alguien que te deje alguna y no tendrás que pagar antes de saber si mejora o no.
En Amptek son muy apañados, casi mejor que les llames y que Jorge te recomiende una válvula para tu cacharro. No te puedo asegurar que vaya a mejorar pero por intentarlo...
Saludos.
Barny. Lo que todos estamos intentando decirte es que no te gastes la pasta en una válvula mejor que la que tienes porque vas a tirar el dinero. Hay válvulas que no son nada baratas y en ese cacharro no le vas a sacar ningún partido. Tan sólo la gastarás inútilmente.
Ya sabes que las válvulas se gastan y hay que cambiarlas de vez en cuando?
Ya sabes que las válvulas se gastan y hay que cambiarlas de vez en cuando?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo