por que las valvulas groove tube dicen ser sovtek,le he cambiado las valvulas a mi hot rod y me di cuenta de eso,es un fraude?
hola chavales yo tengo un compresor de esos guarringers y lo de cambiar la valvula la verdad es que es una tonteria , el compresor suena como el culo con las valvulas que le pongas
saludos
Hola, ¿qué tal?.
¿Os parece acertado cambiarle las válvulas a este otro cacharro (yo tengo varios)?
En caso de que sí, ¿sabéis de algún sitio en Madrid (o cerca) donde lo puedan hacer, con profesionalidad y seriedad?.
Muchas gracias, y un saludo.
P.D.:
Olvidé decir que se trata de un ecualizador paramétrico estéreo valvulero "Behringer Ultratube T1951" (o algo así, parecido; no me acuerdo, ahora, exactamente, del nombrecillo exacto), de 4 bandas por canal (y "muy mono", por cierto, en su carcasa).
yo no creo que exista mucha diferencia en el sonido despues de cambiarle las valvulas en el caso de un cacharro de esa "calidad" pero bueno si las valvulas no te cuestan mucho y el cambio lo haces tu , por probar
saludos
yo soy otro avergonzado que despues de darle veintemil vueltas me he dado cuenta de que es una puta mierda
bueno rafader cuando nuestra suerte cambie ya tendremos un neve o un avalon
ya llegara el dia y cuando llegue seguro que me bañare con el guarringer en la playa