siento que la calidad de las fotos no sea mejor, estan echas con el movil.
aqui la valvula caliente.
[img][425:600]http://img346.imageshack.us/img346/3613/bulbredbe7.jpg[/img]
en esta encendidas.
[img][425:600]http://img300.imageshack.us/img300/7061/bombonkm9.jpg[/img]
Cuanto nivel. Molan las discusiones así.
A mi tb me interesaria saber la opinión de Synthi sobre el Goldmike de 398 euros. Y me gustaría que se dijera, valvula si o valvula no, con qué compresores/limitadores/etc compite el Behringer de que se trata. Creo que no hay mucho más en su franja de precio. Realmente, para trabajar en modo "gama baja", creo que es mejor utilizar plugins en mezcla, y el uso que se me ocurre que puede tener un procesador hardware en un estudio casero es principalmente tener un compresor para hacer tomas vocales, porque la compresión afecta la forma en que se canta. Pero para eso, por modesto que sea el compresor (porque no comprimirás mucho en la toma en cualquier caso, te reservarás la compresión más heavy para la mezcla), tienes que estar seguro que no va a joderte el sonido.
¿Se puede decir de este comp de Behringer que no jode el sonido (utilizado con moderación)?
Tener en cuenta por favor que todo lo que digo, y lo que pregunto, lo digo y pregunto desde la más supina ignorancia.
Salu2.
Hei Weld eso es el previo 1953 o el compresor 1952?
Hombre, yo creo que queda claro para todos cuando se dice que las válvulas están de adorno, no se dice en el sentido completamente literal.
Es evidente pensar que corriente les llega y que se encienden, pero lo que dicen es que en realidad no afecta verdaderamente al sonido.
Por contra un usuario (lástima que no haya más pruebas) dice que le cambió las válvulas al 1951 (equalizador) y que sí notoó mejora en el sonido, que era menos agudo.
Lo que voy a decir no sé si será una burrada, pero...
Se podría medir la resisténcia en omios que ofrece una válvula y sustituirla por una resisténcia normal a ver qué ocurre con el sonido?
O simplemente puentear con un cable? esto último creo que si la válvula hace de resisténcia y le quitamos por completo la resisténcia nos lo podríamos cargar.
Interesante también lo de Mvial sobrel el Spl goldMike 9844. Yo lo recibí hace muy poco y la verdad es que saca un sonido muy "crudo" y agradable a la voz. Aunque eso no signifique que la válvula tenga mucho que ver...
"Big Mouth" es un pedal a válvulas?