Cambiar Valvulas
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Ese TlAudio está bién por el precio que tiene actualmente. Lo estuve trasteando y no es mal aparato aunque por lo que costaba lo encontré caro.
Hace poco lo vi en Alfasoni por no mucho mas de mil leiros.
Pero el amigo Sinthy conoce bién el compresor de los ucranianos y dice que es de muy buena calidad. Te sale casi por el mismo precio. Yo optaría por el ucraniano.
Hace poco lo vi en Alfasoni por no mucho mas de mil leiros.
Pero el amigo Sinthy conoce bién el compresor de los ucranianos y dice que es de muy buena calidad. Te sale casi por el mismo precio. Yo optaría por el ucraniano.
Si vas por una Groove Tube:
GT-12AX7-M le va a dar un sonido vintage ... pero tal vez demasiado. Es una imitación de las antiguas Mullard, muy buena por cierto.
GT-12AX7-C con esta no hay forma de pifiarle, este es el punto intermedio
GT-12AX7-R va a ser la mas "imperceptible" de todas (al tener menos ganancia) pero con mucha claridad y brillo.
¿¿Como que no amplifica el audio?? Esta valvula esta diseñada especialmente para eso ... no sirve para una etapa de potencia, tampoco para rectificación, como compuerta es totalemnte inútil ... estoy bastante seguro que amplifica, a lo sumo, estará amplificando una señal en paralelo para distorsionarla y lugo hace una mezcla con la señal limpia ... pero para amplificar audio, está seguro.
GT-12AX7-M le va a dar un sonido vintage ... pero tal vez demasiado. Es una imitación de las antiguas Mullard, muy buena por cierto.
GT-12AX7-C con esta no hay forma de pifiarle, este es el punto intermedio
GT-12AX7-R va a ser la mas "imperceptible" de todas (al tener menos ganancia) pero con mucha claridad y brillo.
simon_sen @ 10 Sep 2006 - 10:26 PM escribió:Creo que ya hemos aclarado antes que ese cacharro Behringuer no amplifica la señal con la válvula. Está de adorno o como mucho en la fuente de alimentación (esto último lo dudo).
¿¿Como que no amplifica el audio?? Esta valvula esta diseñada especialmente para eso ... no sirve para una etapa de potencia, tampoco para rectificación, como compuerta es totalemnte inútil ... estoy bastante seguro que amplifica, a lo sumo, estará amplificando una señal en paralelo para distorsionarla y lugo hace una mezcla con la señal limpia ... pero para amplificar audio, está seguro.
Briar @ 12 Sep 2006 - 08:01 PM escribió:Noto siempre mucho escatimo en previos, monitores y conversores, la Santísima Trinidad de sonar bien sin mucho, mucho esfuerzo... Hay que tomárselo así, las cosas que producen cambios significativos cuestan...
Estoy completamente de acuerdo. El problema es no disponer de la experiéncia suficiente como para discernir en qué aparatos vale realmente la pena invertir tamto dinero, ni tener la posibilidad de probarlos.
Y en mi caso que no vivo de ello pues más dificil reunir el dinero...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo