Por supuesto, con el Aurora tienes 32 ins/outs y mejor calidad que los convertidores de Digidesign, yo tengo el Aurora 16 y estoy contentísimo con el..
salud
buena pregunta zubel. pero intentemos, sobre todo al principio, que el post no se desmadre demasiado. que se empieza hablando de limones y terminamos hablando de alfombrillas.
saludos.
Carlos siendo objetivo y habiendo catado ambos creo que te gustarian mas los lynx aurora.
Aunque tambien se dice que los 192 con un buen reloj ganan mucho, preguntale a Celedonio de Gargola Records, que a parte de un museo de cacharritos caros tiene conversores 192 con el reloj de digi y esta muy contento.
Sin pensarlo lo cambiaria...yo tambien soy un feliz Auron!!!
16 I/O analogicas,16 I/O Aes/ebu,Midi I/O....
Ademas,NO HAY COLOR en cuanto a calidad de sonido.
Tambien te digo una cosa, a menos que ganes mucha pasta y lo amortices rapido, malvender los 192 y los 96, que los vas a tener que malvender, no he visto vender un 96 por encima de 950 euros .. ahora venden uno por 650 eurs.. en lo que va de año y los 192 se han visto por aqui en 1000-1300 euros.. En fin.. tu sabras.. yo si la venta de los dos me paga los aurora 16 + la tarjeta para protools hd .. los cambiaba.. si no... no lose.. tampoco estan tan mal.. aunqque bueno.. si puedes permitirtelo.. todo lo que sea mejorar..
gracias a todos.
parece que aurora va ganando por goleada.
La verdad que malvender los dos cacharros como bien dice Devicio no me hace gracia, pero...... como reloj digital tengo el big ben de apogee que a los interface de digidesign le hacen un buen favor.
Todos los que me habeis aconsejado el aurora....me aconsejais también su propio reloj o alguien tiene puesto uno externo como el de apogee.?
gracias.
Carlos, si quieres puedo llamar a un colega, para que pruebes los rosetta 800 y un reloj antelope isochrone, si te interesa dimelo y le llamo para cuando nos juntemos.
Yo deduzco que lynx no tiene la misma necesidad de reloj que los digi, pero tampoco esta bien suponer si alguien puede confirmarlo.
Carlos, yo que tu le pegaria un toque a mark , por si el puede conseguirte algun tipo de prueba de distribuidor, yo he solicitado varias pruebas, para previos Also , Par stereo violet finger.. y nose si alguna cosita mas.. creo que esa seria tu opcion.. el poder probarlos.
MMMM tambien me suena que nico de aqui del foro tiene unos lynx y un crane song spider podemos intentar pillarle el curra en un estudio por pozuelo.