Cambiaríais digidesign hd 192 + 96 io por lynx aurora 16 ?

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 23/10/2009
Desde luego, tú preguntando eso y mira...Yo que tú sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
vincecarter
#47 por vincecarter el 25/10/2009
espasonico escribió:
Que rabia ! Todavía no sé a que suena o como suena o como identificar problemas de jitter !!!

Si alguién pudiera subir 2 muestras de AUDIO, una con problemas de jitter ( algo moderado si puede ser ) y otra igual sin problemas de jitter, me sacaría de una ignorancia que llevo arrastrando desde hace tiempo.

Salut![/quote


me uno a la sugerencia

carmeloc si pudieras subir unas muestras nos harias un gran favor a los que no tenemos acceso a esos equipos,seria genial la verdad porque una cosa es leer lo que opinais y otra escucharlo y sacar tus conclusiones
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 25/10/2009
Puedo probar a subirlas; aunque tengo esto ahora bastante "manga por hombro"
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 25/10/2009
Lo que de todas maneras quisera el autor del hilo es eso entre la aurora y el digidesign... (entre la aurora y el ocaso...todo el día, umm).
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 25/10/2009
Para hacer esa prueba necesitamos:
1º Crear un hilo nuevo; este debería ser coronado con la prueba entre el Lynx y el Digidesign
2º tener una fuente de línea balanceada portable: para que la prueba fuera fiable no nos podríamos fiar de tomas microfónicas, debería ser un archivo estéreo de la misma frecuencia y profundidad de bit para grabar con la misma herramienta. Mis sensaciones (corroboradas por algún vistante) de que suena mejor son lo más subjetvo que se puede uno encontrar; pero, por ejemplo, la EMU 1820 la uso casi siempre como D/A, salvo por alguna cuestión muy circunstancial no he gabado nunca micrófonos con ell teniendo la cadena Eureka/Mytek/Pulsar que es bastante mejor.
Si se anima alguien con una fuente de estas características, lo hacemos, en un hilo aparte.
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 25/10/2009
El usuario lenizion , que se había prestado generosamente a una prueba de la Motu Traveller II me confira que en cuanto tenga un rato se la trae, esa puede ser la fuente imparcial para la prueba de los WC. (Pato WC, o WC net).
Crearé un hilo con esto y os aviso.
Volvamos a la Aurora.
Subir
1
carlos diaz
#52 por carlos diaz el 29/10/2009
Los de Alto Music parece ser que compran el material que no quieras.

Estuve hablando con ellos en la posibilidad de cambiar mis interface digidesign por un lynx y me comentaron que me pueden comprar mis interface si no los consiguiera vender.
Por el 192 me dan 1600 dolares y por el 96i 800 dolares. Es una buena última opción. el lynx sale por 2400 aunque sin targeta, envío, etc...

pero es una ultimísima opción. a lo poco que los venda en euros, me saco mejor negocio para comprar allí.

sabeis de sitios aquí en españa que te compren el material como los de Alto ?
Subir
Devicio
#53 por Devicio el 29/10/2009
El mercadillo de hispasonic?

El 96 io le sacas lo que te piden los de alto y el 196.. tambien si haces el cmabio a euros seguro
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 05/11/2009
Para los interesados de este hilo en la diferencia con reloj y sin reloj, el usuario lenizion; Jorge, un gran tipo, se ha venido con Traveller para probarla aquí (gracias, tío). Hemos probado sólo la Traveller con y sin reloj. Cuando acabe de ver un reportaje que están emitiendo sobre Ángel Nieto, subiré a algún sitio los dos ficheros y ya diréis qué os parece:
La prueba sencilita, mismo ficero (una demo de un JV10!0 sacada por la salida Alt 3-4 de mi Mackie a un par de entradas de la Motu, El módulo no tiene salidas balanceadas, así que nos encontramos con las limitaciones propias de una señal de -10 dbu sin balancear y el envío a la Motu, se a hecho también por cable sin balancear (las dos tomas, así que hay igualdad). Se ha grabado a 11 y 16 bit. , no a 24, porque se me ha olvidado ponerlo en 24. Da igual, las dos están iguales. Luego lo subo.
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 05/11/2009
http://www.yousendit.com/download/TzY3R ... TVdGa1E9PQ

Este es el fichero con el reloj interno de la Traveller (dura 7 días, así que... a darle al download)
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 05/11/2009
http://www.yousendit.com/download/TzY3R ... bStGa1E9PQ

Y este como exclava reloj de mi Mutec smart clock.
A ver si alguien aprecia mejoras o no.
Subir
Devicio
#57 por Devicio el 05/11/2009
Pues mira, llevo un buen rato escuchandolo y ya nose si veo fantasmas, que puede ser.. a simple vista no se aprecia nada, segun lo He puesto he dicho.. no se nota nada...
Pero luego he empezado a escuchar, y en ciertas zonas, me da la sensacion de que el piano se abre un poquito mas y noto una ligera diferencia en el bajo y nose exactamente el que, me da la sensacion de que tiene un poco mas de presencia.. pero ya te digo, volvere a escucharlo mas tarde, cuando descansen mis oidos, no aprecio mejoras suficientes como para invertir en un reloj mutec para esta labor , ahora bien tampoco tengo unas cajas del carajo donde quizas si se pueda apreciar.
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 05/11/2009
Devicio escribió:
Pues mira, llevo un buen rato escuchandolo y ya nose si veo fantasmas, que puede ser.. a simple vista no se aprecia nada, segun lo He puesto he dicho.. no se nota nada...
Pero luego he empezado a escuchar, y en ciertas zonas, me da la sensacion de que el piano se abre un poquito mas y noto una ligera diferencia en el bajo y nose exactamente el que, me da la sensacion de que tiene un poco mas de presencia.. pero ya te digo, volvere a escucharlo mas tarde, cuando descansen mis oidos, no aprecio mejoras suficientes como para invertir en un reloj mutec para esta labor , ahora bien tampoco tengo unas cajas del carajo donde quizas si se pueda apreciar.


Yo noto algo menos de graves, o más bien que están más controlados, quertanto los graves (bombo sobre todo) están más "esculpidos" (mayor relieve y detalle) y en los agudos los mismo; pero, ojo, como si hubieran perdido amplitud y brillo.
Pero, vamos , como cabe suponer, una diferencia mínima; pero claro, hay gente que os gastáis aquí en Auroras, por tanto siempre hablaremos de diferencias mínimas
A ver si hago la prueba esta tarde con la EMU a ver qué tal ( ya sí sacamos comparaciones con la Motu).
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 05/11/2009
Devicio escribió:
Pues mira, llevo un buen rato escuchandolo y ya nose si veo fantasmas, que puede ser.. a simple vista no se aprecia nada, segun lo He puesto he dicho.. no se nota nada...
Pero luego he empezado a escuchar, y en ciertas zonas, me da la sensacion de que el piano se abre un poquito mas y noto una ligera diferencia en el bajo y nose exactamente el que, me da la sensacion de que tiene un poco mas de presencia.. pero ya te digo, volvere a escucharlo mas tarde, cuando descansen mis oidos, no aprecio mejoras suficientes como para invertir en un reloj mutec para esta labor , ahora bien tampoco tengo unas cajas del carajo donde quizas si se pueda apreciar.


Ah, Devicio (nunca mejor dicho :mrgreen: ), ahora pudes pillar unas ofertas de relojes (y no hablo de casios en los chinos) bastante decentes; pero, también te digo; si no tienes una cajas muy allá ; antes que un reloj, píllate unas buenas.
Subir
Devicio
#60 por Devicio el 05/11/2009
Lo se lose Carmelo quiero invertir en unas buenas adam, ahora trabajo con event , y bueno me hacen el apaño pero echo en falta unas buenas cajas.. luego viene la sala.. y suma y sigue :mrgreen: Si te sirve de lago te estoy haciendo unas valoraciones desde unos auriculares de 70 euros y unos monitores de 350 euros.. por lo que creo que mucho mas no te podre decir, noto diferencia en el bajo, sobre todo cuando existen parones y el bajo entra con más garra, parece que le dio un empujoncito suena más presente, quizás mas definido. Los pianos como te digo , sigo escuchando en las zonas abiertas.. un poquito más de campo stereo y el charles con estos monitores y cascos no puedo valorarlo.. nose si suena mas brillante creo que no dan mas de si mis escuchas..

En cuanto a relojes, si quieres pasame este audio en wav y puedo intentar pasarlo este mes con un antelope ocx.. seria una buena comparativa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo