A ver, yo más honrado no he podido ser: os subo las muestras y a opinar; paripé ninguno; a mí la pulsar y la Emu, sobre todo la primera me suenan mejor y funcionan más estables.
Sobre la validez de la prueba de jitter inducido, ya dije que me parecía que además de jitter tendría otros problemas añadidos (si alguien recuerda los que haya tenido con las Mackie digitales antiguas y se parece en algo a esto ya nos lo dirá, en todo caso serían recuerdos y el relato de algo basicamente sensorial).
Pero,vamos, que ni vendo mi reloj ni hago apología a favor de los relojes. Que resulte más práctico un jamón; no me cabe ninguna duda; sobre todo para comer.
Hey, que lo del paripé no va por ti !
Agradezco que te hayas tomado las molestias de hacer esta comparativa.Con lo del paripé me refiero a que si para notar alguna diferencia tengo que hacer esfuerzos esotericos, es que no me compensa ( al menos en este caso ). Ya sé que no tratas de vender ninguna moto, sino que simplemente te mueve la curiosidad ( como a mi ).
Igual no me he expresado correctamente en mi anterior post y te pido disculpas si te has sentido aludido de forma negativa. De verdad que nada mas lejos de mi intención.
Una vez mas, gracias por subir las muestras.
Saludos
¿No supiste actualizar el firmware...?,¿ o es que tiene alguna particularidad ignota?, porque de no ser así, no sería tanto problema. A veces es cierto que las cosas las sacan algo inacabadas (Canon en cámaras fotográficas, por ejemplo es bastante de esto...).
Pues sí, la verdad, a mí estos previos o convertidores y previos con interface firewire...qué mal rolllo que me dan.
Los voy a escuchar; pero no me creo nada...
A mí se me ha quedado la cara asís (puesto que soy bastante animal): :canuto:
Yo segun he visto y mi opinion personal... Apogee el primero primerisimo y lynx aurora tambien pero despues.Para mi gusto muxo mejor apogee y aurora, no tienen nada que envidiarle, , en mi humilde opinion son mejor que el HD.
Primero primerísimo...no se yo...