Cambio de programa en Yamaha EX5
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
No esos mensajes los envías normalmente desde un DAW. Yo desde mi juno también puedo. Pero no creo que desde el X3 puedas mandar esos mensajes.
Son los mensajes standard de cambio de banco: el CC 0 y el CC32. El banco de performances del ex5 se comporta como un banco más.
Eh! acabo de ve cómo hacerlo!!!
Quítale el modo Omni (Utility, midi, Global Recv Ch)I, y ponlo en el canal 1 (o en el que quieras del 1 al 16) y ya está.
A mi me funciona.
Me edito: no vale cualquier canal midi, (puedes dejarlo en omni). Si el canal de recepcion que tienes puesto es el 5, tienes que mandarle el cambio de programa por el 5.
Y tienes que evitar que tu teclado mande cambios de banco (yo en mi teclado le puedo decir que sólo envie cambios de programa y que pase de los de banco). No se si el X3 puede.
Son los mensajes standard de cambio de banco: el CC 0 y el CC32. El banco de performances del ex5 se comporta como un banco más.
Eh! acabo de ve cómo hacerlo!!!
Quítale el modo Omni (Utility, midi, Global Recv Ch)I, y ponlo en el canal 1 (o en el que quieras del 1 al 16) y ya está.
A mi me funciona.
Me edito: no vale cualquier canal midi, (puedes dejarlo en omni). Si el canal de recepcion que tienes puesto es el 5, tienes que mandarle el cambio de programa por el 5.
Y tienes que evitar que tu teclado mande cambios de banco (yo en mi teclado le puedo decir que sólo envie cambios de programa y que pase de los de banco). No se si el X3 puede.
Baneado
El "ignore bank select" a mi no me funciona, si lo activo y desde el teclado envío cambios de banco, el ex5 se pone a cambiar los sonidos individuales. Eso sirve para que el ex5 ignore sus propios mensajes de cambio de banco. Cuando le llegan unos que no son los suyos se pone tonto. Eso me pasa con todos los sintes que tengo (N1, Noah, EX5r), no les sientan bien los cambios de banco de otros sintes, así que en el teclado tengo que desactivar el envío de cambio de banco.
A mi me pasaba lo mismo que a ti porque lo tenía en el canal midi 5, entonces sólo me hace los cambios de performance si los envio por el canal 5, si los envio por cualquier otro canal me cambia los sonidos individuales de esa parte.
Creo que el problema está en el X3.
A mi me pasaba lo mismo que a ti porque lo tenía en el canal midi 5, entonces sólo me hace los cambios de performance si los envio por el canal 5, si los envio por cualquier otro canal me cambia los sonidos individuales de esa parte.
Creo que el problema está en el X3.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo