...yo me tiraría al barro y haría una gran fiesta de Hispasónicos a nivel general en una ciudad de España elegida al azar por sorteo: (se eligen las 10 ciudades más votadas o más importantes o donde más foreros haya según la estadística de registro y se hace una lista de esas 10 ciudades con un número del 0 al 9 y según el sorteo de la lotería de un sábado, en su terminación, pues así saldría la ciudad elegida, es un ejemplo. O en el sitio más cómodo...es igual.)
...se elige una fecha que fuese la más "accesible" para todos (porque muchos curran los findes) y se localiza una sala con gran capacidad y escenario para montar una QUEDADA/FIESTA/ACTUACION realizada íntegramente por Hispasónicos en todas o principales secciones de Hispa, divididas en actuaciones tales como:
1.- Grupos de Rock ( 2 grupos, actuaciones de 1 hora cada uno)
2.- Grupos de Pop (2 grupos, actuaciones de 1 hora cada uno)
3.- Solistas (canta autores - vocalistas - instrumentistas - lives ) (el reparto, al libre albedrío, con 2 horas de duración)
4.- Djs (2 sesiones de una hora A-comercial y derivados B-techno y derivados , en ambos casos una hora compartida por 3 Djs (20' cada uno) )
...es decir, en una sala grande y desde las 22'00 hasta las 6'00 (8 horas, horario de una sesión), podríamos hacer TODOS LOS AÑOS, un concurso para esa fiesta, en todas las categorías mencionadas, con o sin premios, aunque el actuar para los compis del foro, ya sería un premio y reconocimiento.
...esa quedada sería un punto de encuentro entre todos los hispasónicos y se podría repetir todos los años si fuese exitosa (que creo que sería del agrado de todos). Al ser general, de todas las secciones del foro, todos le daríamos la importancia que merece y durante unos meses que decidiéramos elegir a nuestros candidatos en todas las categorías, estaríamos muuuuuy entretenidos en lo que verdaderamente importa: los contenidos principales del foro.
...y dejarnos por unas fechas de offtopics, futbol....etc....y discusiones "varias" y centrarnos en la música.
...una propuesta "máx"