Max escribió:...yo me tiraría al barro
Preferiría que sumases ése espectáculo a la idea
Max escribió:lo importante será el que nos veamos los caretos y compartamos cerveza a "tutiplén"
leotronic™ escribió:Yo no lo veo, es decir, mezclar grupos de rock con djs???
leotronic™ escribió:se supone que sería un "evento" o "fiesta", o como lo querais llamar, pero solo de djs, también se podria llegar a hacer un "semilive", pero siempre dentro del ambito dj, que despues de todo es lo que somos en este subforo.
altcala / Teo Tormo escribió:Sí veo importante organizar un evento relacionado con la web si tiene una significación artística o tecnológica, que es uno de los principios que pienso que persigue la web
imnotiko™ escribió:aunque la idea de meter instrumentación real junto con una sesión dj, a mi me tira bastante y suele tener mas tirón que los típicos sets por sí solos
imnotiko™ escribió:Yo votaría por sesiones de entre 45 minutos a 1 hora, tiempo suficiente para mostrar habilidades y hacer un set, y con ello conseguir mas participación activa (mas djs actuando) y mayor diversidad de estilos, eligiendo a quienes mas destaquen en su terreno.
Nogasi escribió:entre 45 minutos y 1 hora está bien, aparte que de esta manera se puede cambiar de estilo más fluidamente y hacer más amena la noche para todos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo