Titulo de éste hilo:
"De cara al 2013, propuestas para el foro de Djs"
Propuestas personales e intrasferibles:
1.-...que nos dejemos de tonterías. (iba a decir gilipolleces, pero voy a intentar a partir de ahora moderar mi lenguaje).
2.-...que arrimemos todos el hombro para un buen entendimiento: Empezando por los administradores, moderadores y el resto del subforo de la comunidad de Djs., por la parte que me toca, aportaré mi granito de arena. Esto va referido por los últimos "acontecimientos". Creo que no es para tanto.
3.-...que TODOS Y CADA UNO de los Djs hagan una "review" (aunque sea corta y escueta) de cualquiera de los aparatos que tengan en su casa, para aportar opiniones particulares aunque sean repeticiones de un mismo cacharro. Esto se podía plasmar en un hilo aparte donde cada uno posteara su "review" o mejor en su perfil, en un blog personal. Esto sería para que cada uno aportara "algo" aunque sea unas líneas y tener más opiniones y juicios de valor. Porque parece ser que últimamente casi siempre postean los mismos y si bien no es obligatorio, sería buena señal la mayor participación posible, y no limitarnos a entrar para menudeces.
4.-...repartir cada 15 días, tareas de "mantenimiento" del subforo de Djs, en lo que se refiere a su actividad: ésto sería nombrar a 2 Djs cada 15 días para COORDINAR : A- Noticias generales sobre el mundo Djs.(actuaciones, conciertos, entrevistas, comunidad...etc) y B-Noticias sobre novedades tanto de Soft como de Hard de material DJ. Esto sería hacer una "limpieza y renovación" (y en su caso cierre) cada 15 días, de aquellos hilos en los que la actividad no tuviese gran participación o quedaran obsoletos por antigüedad. Revisar cerrar y archivar los hilos obsoletos. Abriendo, si fuese necesario un hilo "recopilatorio" de los temas importantes con sus enlaces, para una búsqueda rápida y optima (tipo auriculares, controladoras, mesas, etc) . Sería chincheta y con un aviso o mejor una línea tipo "banner"
BIEN VISIBLE, para que los foreros recien registrados (no confundir con novatos), se enteren de las normas y vean en ese hilo un listado complementario a la búsqueda.
5.-...ENTRE TODOS dirigir el subforo por el camino más provechoso que nos conviene, manteniendo el buen rollo sin necesidad de entrar en enfrentamientos personales independientemente de las opiniones que pueden ser contrarias, pero con el respeto que se merece. Así mismo, poner todos de nuestra parte para ayudar a la dirección de Hispa en las facilidades para moderar el foro, desde el respeto y comprensión por TODAS LAS PARTES, para no llegar a discusiones de patio de colegio. Propongo la figura del "defensor del forero" como mediador y que cualquier conversación o problema que pudiese surgir SIEMPRE se solucionara por privado entre las partes afectadas con el compromiso de todos de colaborar para que se solucione cualquier conflicto o pega.
6.-...
MI ULTIMA PROPUESTA: Aprovechando el rollo peliculero de los mayas y el revuelo del "fin del mundo", podemos hacer todos como si el mundo verdaderamente mañana acabara y a partir de pasado mañana CONSTRUIR un "mundo Hispa-DJ" nuevo, borrando TODOS de nuestra memoria loa últimos acontecimientos que sabemos y hacer BORRON Y CUENTA NUEVA. Sería un punto de inflexión para DE VERDAD mejorar nuestro subforo. Yo desde ésta propuesta os pido a todos que lo hagáis. ¿Quien se apunta a empezar desde cero con buen rollo? Olvidar lo pasado y modificar TODOS nuestra conducta a mejor.
YO ME APUNTO