De cara al 2013, propuestas para el Foro DJ's

Jordy Max
#76 por Jordy Max el 15/12/2012
Hola tnero,

¿sólo house? Eso limitaría mucho, la música es un concepto universal, hay cantidad de géneros para explotar en una interesante mezcla. La idea es buena, pero creo que limitaría mucho la creatividad y capacidad del DJ, quedaría encajonado. Además, jugaría con ventaja el que se dedica a pinchar éste género, no sería justo, ¿no te parece?

Gracias por aportar, seguro que entre todos podemos modelar las ideas para que queden a nuestra medida, a la medida de los DJ's.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Thewhatthesillyfaqs
#77 por Thewhatthesillyfaqs el 15/12/2012
Tienes razón,el caso es el concepto,por supuesto que podría ser aplicable a muchos estilos.
Sería una especie de Pionner The Album Awards
Subir
Jordy Max
#79 por Jordy Max el 15/12/2012
tnero escribió:
Sería una especie de Pionner The Album Awards

Esto es más amplio ;) Aquí ya entra más gente... pero siguen quedando fuera los que no toquen electrónica.

¿Que tal si todos los estilos fuesen bienvenidos? Así entrarían todos, al fin y al cabo, DJ no es sinónimo de un estilo únicamente, creo yo...
Subir
Soyuz mod
#80 por Soyuz el 15/12/2012
#78 Ninguna opinión vale más que otra. Sólo hay que cumplir las normas: lenguaje ofensivo, no cambiar de tema (offtopic), etc.

Estamos hablando de propuestas para mejorar el foro; por qué no nos ceñimos a eso y lo hacemos con respeto. Haz la prueba y dejemos de desviar el hilo con asuntos que no tienen que ver con eso.
Subir
Soyuz mod
#82 por Soyuz el 15/12/2012
[Edito, ya continúa en el otro hilo]
Subir
Hai
#83 por Hai el 15/12/2012
Supongo Soyuz que conocerás la dramática historia de Antonio Calvo... pues eso. Respeto si, pero mutuo por favor.
Subir
1
Soyuz mod
#84 por Soyuz el 15/12/2012
Abro este hilo en offtopic para explayarse sobre las cuestiones polémicas del hilo actual: https://www.hispasonic.com/foros/sobre-moderacion-normas-foros-dj-no-dj-etc/418743

Y así reservamos este para lo que es: propuestas para el año 2013 en el foro DJ.

Borro algunos posts recientes para no desviar más el hilo, y los reproduzco allí.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#85 por Thewhatthesillyfaqs el 15/12/2012
#79
Totalmente de acuerdo.Será cuestión de seguir desarrollando la idea
Subir
spiegeldj
#86 por spiegeldj el 16/12/2012
Respecto a lo que comenta tnero
Yo creo que por ejemplo se podrian coger 12 / 15 temas escogidos entre todos. Y hacer cada uno su sesion no tiene por que ser House, sino a lo mejor un mes Trance, otro Disco o solo con Netlabels o Remember. A mi me resulta muy interesante escuchar cosas fuera de mi "estilo principal" siempre aprendes y descubres algo nuevo.
Por cierto de los post de Max se pueden ya sacar buenos tracklist.
Subir
Imnotiko™
#87 por Imnotiko™ el 18/12/2012
spiegeldj escribió:
se podrian coger 12 / 15 temas escogidos entre todos. Y hacer cada uno su sesion no tiene por que ser House, sino a lo mejor un mes Trance, otro Disco o solo con Netlabels o Remember. A mi me resulta muy interesante escuchar cosas fuera de mi "estilo principal" siempre aprendes y descubres algo nuevo.


+1

Éso es lo suyo...dar cabida a todos, además así, habrá mucha mas riqueza musical.

Yo me apunto!
Subir
Soyuz mod
#88 por Soyuz el 19/12/2012
Pero os gustaría un concurso de sesiones, o de producción propia? En Hispa estamos muy orientados a producción. El problema con las sesiones siempre es el mismo, por otra parte (copyright).
Subir
leotronic™
#89 por leotronic™ el 19/12/2012
Soyuz escribió:
Pero os gustaría un concurso de sesiones, o de producción propia? En Hispa estamos muy orientados a producción.



El problema es que precisamente la gran mayoría, como bién indica nuestro foro de (DJs), somos djs y no productores, son cosas distintas, muchos quedariamos fuera de poder participar, aunque haya unos cuantos que ademas de pinchar, se dediquen a la produción, quizas hacer 2 concursos diferentes, uno de sesiones y otro de producción, pero si solo se puede hacer uno, pues yo elegiría claramente uno de sesiones, ya que despues de todo, es lo que hacemos los djs.


Soyuz escribió:
El problema con las sesiones siempre es el mismo, por otra parte (copyright).




Para eso estan los Netlabels ;)
Subir
Soyuz mod
#90 por Soyuz el 19/12/2012
Bueno pues habrá que atender a los DJs "puros" del foro.

Entonces os iría bien que acordáramos con algunas netlabels la cesión de temas para hacer sesiones? O cómo sería la dinámica que os interesa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo