Tienes razón,el caso es el concepto,por supuesto que podría ser aplicable a muchos estilos.
Sería una especie de Pionner The Album Awards
mod
#78 Ninguna opinión vale más que otra. Sólo hay que cumplir las normas: lenguaje ofensivo, no cambiar de tema (offtopic), etc.
Estamos hablando de propuestas para mejorar el foro; por qué no nos ceñimos a eso y lo hacemos con respeto. Haz la prueba y dejemos de desviar el hilo con asuntos que no tienen que ver con eso.
mod
[Edito, ya continúa en el otro hilo]
Supongo Soyuz que conocerás la dramática historia de Antonio Calvo... pues eso. Respeto si, pero mutuo por favor.
1
Totalmente de acuerdo.Será cuestión de seguir desarrollando la idea
Respecto a lo que comenta tnero
Yo creo que por ejemplo se podrian coger 12 / 15 temas escogidos entre todos. Y hacer cada uno su sesion no tiene por que ser House, sino a lo mejor un mes Trance, otro Disco o solo con Netlabels o Remember. A mi me resulta muy interesante escuchar cosas fuera de mi "estilo principal" siempre aprendes y descubres algo nuevo.
Por cierto de los post de Max se pueden ya sacar buenos tracklist.
mod
Pero os gustaría un concurso de sesiones, o de producción propia? En Hispa estamos muy orientados a producción. El problema con las sesiones siempre es el mismo, por otra parte (copyright).
mod
Bueno pues habrá que atender a los DJs "puros" del foro.
Entonces os iría bien que acordáramos con algunas netlabels la cesión de temas para hacer sesiones? O cómo sería la dinámica que os interesa?