Soyuz escribió:Entonces os iría bien que acordáramos con algunas netlabels la cesión de temas para hacer sesiones? O cómo sería la dinámica que os interesa?
A ver si los de ACME no nos llaman la atención por copiones

Soyuz escribió:Entonces os iría bien que acordáramos con algunas netlabels la cesión de temas para hacer sesiones? O cómo sería la dinámica que os interesa?
Jordy Max escribió:A ver si los de ACME no nos llaman la atención por copiones
leotronic™ escribió:Yo opino de hacer concursos de diferentes estilos de música electrónica, para que todo el mundo pueda participar.
Jordy Max escribió:si quiero hacer uno con canciones de El Fary, Chiquetete, Estopa, El Barrio, Los Chichos...
victor_ag escribió:creo que cada uno deberia escojer el o los netlabels que quiera y que no se imponga nada. Se podrian sugerir netlabels en funcion del estilo, pero que fueran solo eso, sugerencias, y que no se impusieran los temas que compondrian dicho set para asi no limitar la creatividad de nadie. Como todos sabemos (o deberiamos saber), una buena sesion no solo se basa en la tecnica, sino tambien en la seleccion musical, y esta parte creativa de las sesiones quedaria muy reducida si se impusiera que musica se deberia poner.
Soyuz escribió:Relativo... pero de todas formas, no difiere mucho del rollo actual, es decir, pasa en sesiones, p/ej. Y cada uno es responsable. La otra es pagarle la parte correspondiente a quién corresponda si corresponde, porque no olvidemos que si hay premio, hay lucro, aunque sea un pago es especie, hay que declararlo y blablabla...Siempre podemos usar un servicio externo tipo mixcloud o youtube y endilgarle el problema a otro, pero no sé yo...
Keepin' Soul escribió:Y aquí está el problema. Que todos somos reyes en lo nuestroel rey de la cabina
Soyuz escribió:El problema de elegir lo que uno quiera son las licencias.
Keepin' Soul escribió:Si lees el comentario #98 de éste hilo, ya ves las expectativas... sólo yo iba a hacer éso, lo que me convertiría en el Rey de mi pistaesta es tu oportunidad de demostrarlo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo