mod
Nadie tiene por qué oponer nada creo yo, estamos hablando de ideas de concurso de lo más típicas y naturales.
El tema es acertar con una dinámica de concurso interesante, no quedarse sólo en la idea genérica.
Las dos son interesantes, dos mejor que uno, jj.
Estoy con Leo. Este es un subforo de djs, osea que todos sabemos hacer sesiones pero no todos sabemos de produccion., por lo que creo que el concurso deberia centrarse en hacer sesiones, minimix o como querais llamarlo.
Por otra parte me parece bien que haya varios concursos para que todo el mundo tenga cabida en lo que al estilo se refiere. La eleccion de temas deberia ser libre, pero si hay problemas de copyright pues se tira de netlabels. Pero aun asi creo que cada uno deberia escojer el o los netlabels que quiera y que no se imponga nada. Se podrian sugerir netlabels en funcion del estilo, pero que fueran solo eso, sugerencias, y que no se impusieran los temas que compondrian dicho set para asi no limitar la creatividad de nadie. Como todos sabemos (o deberiamos saber), una buena sesion no solo se basa en la tecnica, sino tambien en la seleccion musical, y esta parte creativa de las sesiones quedaria muy reducida si se impusiera que musica se deberia poner.
Es mi humilde opinion. Saludos.
mod
El problema de elegir lo que uno quiera son las licencias. Siempre podemos usar un servicio externo tipo mixcloud o youtube y endilgarle el problema a otro, pero no sé yo...
La música con licencias creative commons toda sirve sin problema, temas de souncloud, netlabels, ... incluso hay música así en hispasonic, jj, sería curioso_ absurdo no poder usar la música CC de hispa en un concurso de hispasonic, ...
Al usar temas con copyright y dar premios en un concurso, no se como lo hacen otros concursos que si lo permiten, pagando supongo.