Saludos

Max escribió:La idea es que salga unos hilos musicales, ordenados y sin trolls ni posteos "gratis". Me refiero a que siempre los hilos acaban de la misma manera: en desparramo y chateos.
Soyuz escribió:y aporto una idea: Batallas Musicales DJ
Soyuz escribió:La buena noticia es que tenemos un buen pedazo de premio (un sistema LD Systems de directo para DJs).
imnotiko™ escribió:sería buena idea que cuando alguien nuevo se loguea en Hispa, lo primero que hiciera de forma automática la pagina abierta, fuera mostrarle las normas del foro (por unos minutos) sin posibilidad de cerrarlas antes de "x" tiempo, subrayando y resaltando lo mas trascendente.....por ejemplo
imnotiko™ escribió:estaría bien por parte de la administración del foro, que en cada hilo que se abre, dieran una opción a su creador de poder eliminar respuestas innecesarias y faltas de contenido (quizá si pudiéramos editar, ésto entraría, no lo sé) y que se pudiera hacer de forma que no aparezca eso de "post eliminado", ya que he visto en varios hilos que de esos hay 6, 7 o 10 seguidos (espacio desaprovechado)... si no que simplemente desapareciera ese post para el ahorro de bits en ése hilo y no hacer tediosa la tarea de "ojearlo".
imnotiko™ escribió:.también un usuario, deberia poder ser dueño de su hilo, y cerrarlo cuando así lo crea oportuno, una vez despejada su duda o atendida y aclarada su consulta...o en los casos en el que "se huela tempestad" o directamente...poder anular cierto tipo de opiniones que no tengan nada que ver con el hilo original y no aporten riqueza a ése hilo...
imnotiko™ escribió:se me ocurre un "Buscador de contenido concreto"...me explico:
si yo busco por ejemplo "enrutamiento midi para Protools"....me aparecen 15.000.000 de resultados (no es así, es ejemplo) con las palabras escritas pero a su "bola", es decir me salen hilos y respuestas con las palabras sueltas y no en el contexto que yo lo necesito...
Sería bueno, que si alguien escribe una cadena de palabras, el buscados pudiera detectar SOLO los hilos o respuestas en donde esté la cadena completa o con la mayor parte del texto que uno busca... y no las palabras sueltas...igualmente, un buscador asociado a cada hilo para buscar dentro del mismo un post concreto, no estaría nada mal y ahorraría mucho tiempo en lugar de tener que "ojearlo"
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo