...yo no tengo problemas con ningún moderador, pero he visto todo lo que se ha escrito en éste hilo y no creo que sea para advertir a nadie.
...los comentarios los hay de todo tipo y creo que merece más una advertencia aquellos que joden los hilos, que alguien que tiene más de 6.400 posts (como Mauri) y aportan más que muchos moderadores.
...porque creo que banear a Mauri y borrar sus comentarios, es de alucinar.
...y como no tengo problema con ningún moderador y tampoco pido explicaciones, por eso lo digo en público. ES UNA PASADA !!
...me parece estupendo que se quiera cambiar el rumbo del foro de Djs para MEJORAR, pero actitudes como ésta lo que hacen es EMPEORAR aún más.
...y REPITO, lo digo en público porque acato a rajatabla las normas. No tengo problema con ningún moderador y me parece UNA PASADA !!
...sólo espero que como rectificar es de sabios, haya sabios que sepan hacerlo. Porque tomo nota para lo sucesivo.
...me acabo de llevar una gran decepción. Espero que se resuelva. No estamos en el colegio. Y me parece bien que se banee a quien se lo merece o se advierta, pero en éste caso ES UNA PASADA.