Max escribió:que habéis pinchado
Max escribió:por favor postear sólo en los que lo habéis pinchado
Alguien escribió:deja que las épocas las marquen quienes de verdad han sentido esa experiencia de pinchar con el público
Inge escribió:Solo una puntualizacion................repites eso una y otra vez. Si no has PINCHADO eso no puedes aportar??? Vamos que si me vienen temazos de esas epocas que las he escuchado como publico y "pinchado" en mi casa, no puedo postear??? (dentro de las normas, claro). Lo veo un poco discriminatorio, la verdad.......pero bueno, si asi son las normas lo leere desde fuera. Simplemente quiero que me puntualices ese punto, gracias.
RomanP escribió:No puedes no, solo si has pinchado con público, tampoco dice cuanto, 45 personas, el mínimo igual son 5, igual si erais 3 colegas en casa ya vale como público, jjjj.. eso dicen los textos, es un poco cuadriculado, si, ...
Max escribió:..imaginaros que vais a sacar una información de los "track-list", de un valor incalculable, pues abarca prácticamente todos los años de la historia de la música de baile. Y muchos podrán consultarla cuando quieran hacer una fiesta remember o revival...etc..etc.
Max escribió:Y es lo que vamos a procurar de aquí en más, mantener un orden, una línea. Empezando por cada uno de nosotros. Es algo que tiene que salir de cada uno y cuando veamos desmanes, usar ésa herramienta que aparece a la derecha de cada post y dice "Denunciar". No se trata de un concurso de chivatos, se trata de un grupo de personas interesadas en hacer las cosas bien.La idea es que salga unos hilos musicales, ordenados y sin trolls ni posteos "gratis". Me refiero a que siempre los hilos acaban de la misma manera: en desparramo y chateos.
Max escribió:Pues es otro magnífico aporte, Max. Un listado de canciones para casos puntuales. Se pueden poner unas pequeñas normas, tipo 10 tracks por cada participante, para que no sólo sea un copiar-pegar. Así se podrán mimar los listados...luego, se puede abrir un hilo por ejemplo: "música para una fiesta flower-power"....y entre todos hacemos un gran track-list.
...o "música para una fiesta ibicenca".....y lo mismo.
Max escribió:Esta es una situación que está en nuestra mano (no en la mía, en la de todos) solucionarla. Nos precede la educación, el buen gusto, la pasión por la música y además, tenemos las herramientas para detener cualquier desmadre. Así que en abosluta democracia, el poder reside en nosotros.ya sabemos que siempre sale "el de turno" a joder
Mauri Moore escribió:La mejor forma que conozco es la AUTO moderación , no los super moderadores .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo