Carpeta en mis documentos

Ramoff Fromit
#1 por Ramoff Fromit el 16/07/2009
Hola , una preguntita.
He particionado el HD y he movido las carpetas de Sonar a la nueva particion. He ido a la configuracion global y le he dicho al programa las nuevas ubicaciones de las carpetas y.... cada vez que inicio el Sonar me crea la carpetita de las n. en mis documentos. He revisado unas cuantas veces la configuracion global y no hay nada asignado (que yo vea) a la particion de mis documentos, pero por más que borro la carpeta, vuelve a aparecer. Entre esta tonteria y el calor que hace me estoy volviendo un poco majareta....
Un saludo y gracias :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 17/07/2009
Por defecto estan algunas cosas en opciones, global, carpetas, direccionadas a la carpeta mis documentos, supongo que si las direccionas a otro lado no deberia volverse a crear, pero si te pasa es raro raro, a mi en lo personal nunca me ha molestado que este alli esa carpeta, al contrario se me hace facil de localizar... voy a checar que otra cosa esta direccionada alli y comento a ver si encontramos la razon de eso...

Saludos
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 17/07/2009
Gracias Mario pero ya he revisado la configuracion global varias veces y no tengo nada asignado a esa particion. Es una tonteria, no molesta, pero me ha extrañado.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo