Mmmm.. joder! Me había parecido leer algo!
Le ehcaré un buen ojo pero básicamente claro no me interesa ninguna de esas dos opciones de las universidades públicas.
Igualmente te agradezco enormemente el listado que me has dejado me sirve de muchísima ayuda compañero!
Yo claro como dije busco algo que se refiera más a la producción musical, en cuanto a eso que grados superiores módulos me recomendaríais o dónde podría cursarlos? pregunto por si tenéis alguna lista similar porque obviamente buscaré y rebuscaré!
Gracias!
tienes el ciclo formativo de grado superior de técnico de sonido, en alcobendas x ejemplo. Es lo más parecido a lo que buscas, y te enseñan a masterizar y a trabajar en estudios profesionales. A pesar d ser público, creo q el año q viene lo suben a 400 pavos el curso completo, q no está pero q nada mal si lo comparas cn algunas instituciones privadas q incluso tiene peores eqipos. Tambien t enseñaran a usar Pro Tools de manera verdaderamente profesional, asi como otras muxas asignaturas a lo largo d los dos años. Te animo a que te informes de este ciclo formativo de grado superior ( lo q hace un par d años se llamaba módulo superior)
Existe la alternativa de el Grado en ingenieria de Sonido e Imagen por una parte (que en verdad es una rama de teleco), la propia carrera de Creacion Musical ya citada (Pero va por la Universidad Europea de Madrid y es privada...) u otro grado que es de Comunicacion Audiovisual. Y si no siempre te quedara hacer el grado superior de Tecnico de Sonido tambien citado..
Baneado
En Madrid, calle Francos Rodríguez 100, hay un centro cultural. En septiembre empieza un curso de música electrónica. Será muy barato por ser del Ayuntamiento. Suerte.