Cataluña prohíbe las corridas de toros
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Madre mia ¿Cuántas páginas en un día es el record en este foro?
Esto es lo que yo no entiendo del asunto, tanto bombo y platillo cuando no es la primera vez, ni son los únicos, ni es que sea nuevo el asunto, ni es que vaya a salvar al mundo de la crisis o las guerras o el cancer. Vaya, que con el bombo sólo bastaba, si acaso un charles perdido.
Saludos.
Esto es lo que yo no entiendo del asunto, tanto bombo y platillo cuando no es la primera vez, ni son los únicos, ni es que sea nuevo el asunto, ni es que vaya a salvar al mundo de la crisis o las guerras o el cancer. Vaya, que con el bombo sólo bastaba, si acaso un charles perdido.
Saludos.
noxLP escribió:Madre mia ¿Cuántas páginas en un día es el record en este foro?
Saludos.
Creo que no te has leído cual es el fondo del asunto.
toniterrassa escribió:Yo prohibiría fumar en las playas a golpe de multa, me tiene asqueado lo de las colillas en la arena.
Hola Toni, ya hay un hilo para eso.
https://www.hispasonic.com/foros/os-gustaria-prohibiera/333558
Supongo que también te molestarán los cartones de los calipos
espasonico escribió:
Supongo que también te molestarán los cartones de los calipos
Odio la basura en la arena, eso es de cerdos. En la playa dónde suelo ir hay dos cubos cada 15 metros y ni así. Con las multas se acabaría todo eso, si no hay educación pues a palo limpio.
Y ya he posteado en ese hilo tuyo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas