Los cazadores de mitos .

muiagudo
#16 por muiagudo el 11/08/2009
zozobra escribió:

Luego al pasar los años explotó que los sintes antiguos suenan mejor etc etc pense que en vez de una mc303 me podia haber comprado una tr 808 y más barata encima. En vez de un VA me podia haber comprado un Juno 60 por 25000 pesetas que lo tuve delante de las narices y me dá acidez de estomago cada vez que lo pienso pero..... el tiempo nos enseña, de ahí que la veteranía sea un grado y de los gordos.


Pues imaginate , yo vendí una 808 para una MC303 :lol:

Y luego hace poco me empeñe para otra 808 , de locos ....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto , yo conservo mi Prophecy , de la primera hornada llegada del mundo exterior y comprado nuevo por mi .

Y no lo vendo ni jarto de grifa , pues no le queda nada a algunos sintes para llegarle a la suela de los zapatos a este bicho !

Es un clásico devaluado ( ahora en el mercadillo : Compro Prophecy :lol: ) .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
muiagudo
#17 por muiagudo el 11/08/2009
Le_Grind escribió:
Yo lo que saco en claro de todo esto es que cuando quiera vender algo tendré que contactar con alguien para que haga un review.... :mrgreen:


Fijo !

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#18 por muiagudo el 11/08/2009
Pero cuidado que la jugada te puede salir por la culata , y sales escaldao facilmente , que haqui hay mucho buitre ... :?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Le Grind
#19 por Le Grind el 11/08/2009
La TR 808 costaba menos que la MC 303?? :shock:
A dia de hoy el precio es 10 veces más la TR...quien lo iba a decir eh?
Al final los cacharros...caen por su propio peso. Siempre ha sido así, no?
Subir
muiagudo
#20 por muiagudo el 11/08/2009
zozobra escribió:
hay gente que hace colas en la calle a veces y no saben porque son, pero se ponen a la cola.! :lol:


Eso es precisamente lo que quiero decir con este topic !!!!!!


=D> =D> =D> =D> =D>

EXACTO !!!!!!!



Por que a peña se pone a la cola de compra de una ( por ejemplo ) Minipops o Re501 , y no tiene ni puta idea de lo que tiene delante ? ......

Ese factor inercia es lo que me sorprende ...... :?
Subir
Le Grind
#21 por Le Grind el 11/08/2009
muiagudo escribió:
Pero cuidado que la jugada te puede salir por la culata , y sales escaldao facilmente , que haqui hay mucho buitre ... :?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y en sentido contrario que tal se devaluaran?.... :mrgreen:
Llevo meses y meses detrás de un una devaluación de un Evolver....pero na, no está fácil la cosa no, un bichin de hace 6 años que no se devalúa asi como así...apunta estrella.... :?
En fin....
Verdad que es algo castañero el Evolver muiagudo?.... :twisted:
Subir
muiagudo
#22 por muiagudo el 11/08/2009
Le_Grind escribió:
Al final los cacharros...caen por su propio peso. Siempre ha sido así, no?


Todo depende .......

La 808 o 909 son clásicos innegables ,una MC303 nunca lo será , así que esta abocada al basurero .....

Aunque la MC303 sea una mierda , objetivamente , le da sopas con ondas a una 808 o 909 ...... eso esta claro .
Subir
muiagudo
#23 por muiagudo el 11/08/2009
Le_Grind escribió:
muiagudo escribió:
Pero cuidado que la jugada te puede salir por la culata , y sales escaldao facilmente , que haqui hay mucho buitre ... :?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y en sentido contrario que tal se devaluaran?.... :mrgreen:
Llevo meses y meses detrás de un una devaluación de un Evolver....pero na, no está fácil la cosa no, un bichin de hace 6 años que no se devalúa asi como así...apunta estrella.... :?
En fin....
Verdad que es algo castañero el Evolver muiagudo?.... :twisted:


A parte de que me cauen mis muertos por averlo vendido #-o :machaca:

El Evolver es un clásico moderno ...... no hay duda !



Pero últimamente se están vendiendo a 300€ de segunda , y los Mophos a 280 € , así que si que se devaluan .........
Subir
muiagudo
#24 por muiagudo el 11/08/2009
Sigamos con el topic ............ el misterioso Factor Inercia , o Los Cazadores de Mitos ...... :mrgreen:
Subir
muiagudo
#25 por muiagudo el 11/08/2009
Otra vertiente mas profunda , es el individuo novato que de primeras , e incluyendo una lista en su mensaje se quiere pillar :

tb303
tr808
tr909
sh101
Microkorg





Metiendo con calzador el Microkorg :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que un MK no tiene nada de malo ,al contrario , lo digo por lo fuera de contexto de la situación :mrgreen:
Subir
zozobra
#26 por zozobra el 11/08/2009
supro escribió:
zozobra, quitas la lavadora y te pones un modular... porque piensas que nunca le sacarías el partido que se merece? no subestimes a la fuerza.


Si hombre, tu sabes el subidón techno que hace mi lavadora cuando centrifuga? Queda flipante con un snare roll a semicorcheas!! :mrgreen: Además al dia siguiente tendria los papeles de divorcio en la mesa ajjajajaja!

Puede ser que tengas razón con lo del modular, de hecho ninguno aprende enseñado sino a base de tortas pero tengo esa sensación de que no están hechos para mi!!! Y lo más analógico que tengo es la lavadora!!!!

supro escribió:

el tema Future Music MC303 tiene mucha miga... afortunadamente no caí... menudo joint venture que se montaron con Roland... alguien se acuerda del Quasmidi The Raven y semejantes atrozidades? Los he leído durante muchos años y solo conservo las ediciones ingleases por fetiche...


Pues si, yo cai en ello, aunque solo a medias porque el profeta se queda conmigo para siempre pero como decía era un novato y no tenia internet para enterarme como ahora.

muiagudo escribió:

Pues imaginate , yo vendí una 808 para una MC303 :lol:
](*,) ](*,) ](*,)

muiagudo escribió:


Por cierto , yo conservo mi Prophecy , de la primera hornada llegada del mundo exterior y comprado nuevo por mi .

Y no lo vendo ni jarto de grifa , pues no le queda nada a algunos sintes para llegarle a la suela de los zapatos a este bicho !

Es un clásico devaluado ( ahora en el mercadillo : Compro Prophecy :lol: ) .


Soy de la misma opinión es un aparato infravalorado, y si lo pruebas suena más guarro que los actuales, no se si es porque fue de los primeros o qué. Los últimos que he visto de prophecy's estaban en torno a los 350€ más envio, contando que en su dia costaba 1200€ de la época pues el precio no está mal!!!

Le_Grind escribió:
La TR 808 costaba menos que la MC 303?? :shock:
A dia de hoy el precio es 10 veces más la TR...quien lo iba a decir eh?
Al final los cacharros...caen por su propio peso. Siempre ha sido así, no?


Cuando yo compre mi mc303 en el 97 me costo 105000 pesetas, una tr808 igual la podias comprar por 65 o 70000 pesetas. Muiagudo nos puede corregir si no estamos en lo cierto!!! Ahora una mc303 bien cuidada la puedes conseguir por 170 o 180€!!!

Depende de la epoca. A mi el prophecy me lo compraba un pavo de una tienda por lo mismo que me costo 3 años después de la compra!!!! :shock:

muiagudo escribió:
Por que a peña se pone a la cola de compra de una ( por ejemplo ) Minipops o Re501 , y no tiene ni puta idea de lo que tiene delante ? ......

Ese factor inercia es lo que me sorprende ...... :?
.

La especie humana es bastante predecible y es muy cómodo no informarse, pero la información es muy importante, sino de que iban a existir las empresas de recuperación de datos? :mrgreen:

Si tienes la pasta es lo más cómodo, buscar y comprar, luego te das cuenta del despilfarro o haces como yo, lo explotas hasta el final para amortizarlo!!
Subir
astropop
#27 por astropop el 11/08/2009
¿Y la 505 que tal?, to shula en el control de los sonidos de percusión, ni la 909 con su pantallote hoygan 8)
Subir
zozobra
#28 por zozobra el 11/08/2009
muiagudo escribió:
Otra vertiente mas profunda , es el individuo novato que de primeras , e incluyendo una lista en su mensaje se quiere pillar :

tb303
tr808
tr909
sh101
Microkorg





Metiendo con calzador el Microkorg :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que un MK no tiene nada de malo ,al contrario , lo digo por lo fuera de contexto de la situación :mrgreen:


jajjaajaajaj es lo inexplicable! pero ten en cuenta que este sería el típico mensaje de un principiante que a oido tiros pero no sabe por donde!!!

A veces si que piensas, joer que pesao este tio que no deja de hacer preguntas a ver si se lo compra ya, pero es que el problema es que la pasta cuesta mucho ganarla y no estamos para desperdiciar, bueno, alguno podrá.
Y el principal problema es LA DESINFORMACIÓN DE LA GENTE!!

Lo cierto también es que hay miles de millones de páginas en internet dedicadas a la producción músical y poder enterarte perfectamente de lo que es un oscilador hasta que es un mesa ssl!!!! EL que se equivoca es porque no se lo ha currado bastante!!!!
Aunque ningun cacharro es malo, para muestra el post de supro sobre su organillo!!!
Subir
supro
#29 por supro el 11/08/2009
El Prophecy parace una nave...

Yo a la lista de productos "deseados" añadiría los Casio Vl tone, los SK y los VSS de Yamaha... con lo que valen 2 de estos te pillas el Mopho o la nave de Korg y la peña va loca.

Lo de las TR sube/baja no lo entenderé nunca... 505, 707 y 606 que cuestan más que unas vacaciones en Benidorm???

Recuperando las palabras de Muiagudo... me fijé en el tema síntesis FM... hace tiempo que pienso que me pillaría un DX7 si me costara sobre los 150€... más no, nunca veo tantos billetes juntos... y de golpe he visto un montón de anuncios con 300-350€. El FM7 da el pego.

Creo que el boom del techno+quiero ser DJ de mediados de los 90 ha hecho bastante daño...

Cuando no había Ebay ni foros llamabas a un anuncio de alguien que vendia reliquias a precio de ganga... ahora esto es casi impossible. Los primeros años del Cash Converters... demasiada información.
Subir
muiagudo
#30 por muiagudo el 11/08/2009
zozobra escribió:

A veces si que piensas, joer que pesao este tio que no deja de hacer preguntas a ver si se lo compra ya, pero es que el problema es que la pasta cuesta mucho ganarla y no estamos para desperdiciar, bueno, alguno podrá.


Eso si que no !!!!!!! ,
si no estas dispuesto a gastar ni preguntes ,
y si uno piensa que la pasta es lo suficientemente difícil de ganar , que no compre cacharritos y que ahorre para un plan de pensiones .


Quien entra en el juego entra de lleno , a mi no me vale la típica frase de que el dinero cuesta mucho de ganar ....

Primero , por que ya lo se .

Y segundo que si te has decido por este mundillo apechuga .


Fácil .........


No va por ti Zozobra , eing ? :birras: , si no por las docenas que me han venido con ese cuento a la hora de regatearme y hacer el judío con algunos de los aparatos que tengo en venta .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo