supro escribió:
zozobra, quitas la lavadora y te pones un modular... porque piensas que nunca le sacarías el partido que se merece? no subestimes a la fuerza.
Si hombre, tu sabes el subidón techno que hace mi lavadora cuando centrifuga? Queda flipante con un snare roll a semicorcheas!!
Además al dia siguiente tendria los papeles de divorcio en la mesa ajjajajaja!
Puede ser que tengas razón con lo del modular, de hecho ninguno aprende enseñado sino a base de tortas pero tengo esa sensación de que no están hechos para mi!!! Y lo más analógico que tengo es la lavadora!!!!
supro escribió:
el tema Future Music MC303 tiene mucha miga... afortunadamente no caí... menudo joint venture que se montaron con Roland... alguien se acuerda del Quasmidi The Raven y semejantes atrozidades? Los he leído durante muchos años y solo conservo las ediciones ingleases por fetiche...
Pues si, yo cai en ello, aunque solo a medias porque el profeta se queda conmigo para siempre pero como decía era un novato y no tenia internet para enterarme como ahora.
muiagudo escribió:
Pues imaginate , yo vendí una 808 para una MC303
muiagudo escribió:
Por cierto , yo conservo mi Prophecy , de la primera hornada llegada del mundo exterior y comprado nuevo por mi .
Y no lo vendo ni jarto de grifa , pues no le queda nada a algunos sintes para llegarle a la suela de los zapatos a este bicho !
Es un clásico devaluado ( ahora en el mercadillo : Compro Prophecy
) .
Soy de la misma opinión es un aparato infravalorado, y si lo pruebas suena más guarro que los actuales, no se si es porque fue de los primeros o qué. Los últimos que he visto de prophecy's estaban en torno a los 350€ más envio, contando que en su dia costaba 1200€ de la época pues el precio no está mal!!!
Le_Grind escribió:
La TR 808 costaba menos que la MC 303??
A dia de hoy el precio es 10 veces más la TR...quien lo iba a decir eh?
Al final los cacharros...caen por su propio peso. Siempre ha sido así, no?
Cuando yo compre mi mc303 en el 97 me costo 105000 pesetas, una tr808 igual la podias comprar por 65 o 70000 pesetas. Muiagudo nos puede corregir si no estamos en lo cierto!!! Ahora una mc303 bien cuidada la puedes conseguir por 170 o 180€!!!
Depende de la epoca. A mi el prophecy me lo compraba un pavo de una tienda por lo mismo que me costo 3 años después de la compra!!!!
muiagudo escribió:
Por que a peña se pone a la cola de compra de una ( por ejemplo ) Minipops o Re501 , y no tiene ni puta idea de lo que tiene delante ? ......
Ese factor inercia es lo que me sorprende ......
.
La especie humana es bastante predecible y es muy cómodo no informarse, pero la información es muy importante, sino de que iban a existir las empresas de recuperación de datos?
Si tienes la pasta es lo más cómodo, buscar y comprar, luego te das cuenta del despilfarro o haces como yo, lo explotas hasta el final para amortizarlo!!