zozobra escribió:
contando que en su dia costaba 1200€ de la época pues el precio no está mal!!!
A mi me costo 95.000 pelas en tienda , y era una de las primeras unidades de España .........
muiagudo escribió:zozobra escribió:
A veces si que piensas, joer que pesao este tio que no deja de hacer preguntas a ver si se lo compra ya, pero es que el problema es que la pasta cuesta mucho ganarla y no estamos para desperdiciar, bueno, alguno podrá.
Eso si que no !!!!!!! ,
si no estas dispuesto a gastar ni preguntes ,
y si uno piensa que la pasta es lo suficientemente difícil de ganar , que no compre cacharritos y que ahorre para un plan de pensiones .
Quien entra en el juego entra de lleno , a mi no me vale la típica frase de que el dinero cuesta mucho de ganar ....
Primero , por que ya lo se .
Y segundo que si te has decido por este mundillo apechuga .
Fácil .........
muiagudo escribió:
No va por ti Zozobra , eing ? , si no por las docenas que me han venido con ese cuento a la hora de regatearme y hacer el judío con algunos de los aparatos que tengo en venta .
muiagudo escribió:zozobra escribió:
contando que en su dia costaba 1200€ de la época pues el precio no está mal!!!
A mi me costo 95.000 pelas en tienda , y era una de las primeras unidades de España .........
supro escribió:El Prophecy parace una nave...
supro escribió:
Lo de las TR sube/baja no lo entenderé nunca... 505, 707 y 606 que cuestan más que unas vacaciones en Benidorm???
supro escribió:
Creo que el boom del techno+quiero ser DJ de mediados de los 90 ha hecho bastante daño...
Cuando no había Ebay ni foros llamabas a un anuncio de alguien que vendia reliquias a precio de ganga... ahora esto es casi impossible. Los primeros años del Cash Converters... demasiada información.
pop escribió:Yo creo que el caso más exagerado de esto que estais hablando ha pasado con la Machinedrum. Hace un tiempo aparecían mogollón de anuncios de compra de esta máquina, y a la nada, otra vez en venta... con lo que se puede sacar la conclusión de que la compraban simplemente por haber leído que era muy buena para minimal, aquí o en algún otro foro, y cuando la prueban tsssss, no hace minimal sola.
Hace unos meses la probé en casa de un amigo y me pareció que sonaba igual que algunos plugins... lo que venía programado de fábrica evidentemente. No tuve tiempo a programar nada, pero más o menos me hice una idea de por qué mucha gente la compró y la vendió inmediatamente.
De todos modos, a mi ésto me ha pasado también. De leer aquí p.ej, que el sampler emu es muy bueno para no-se-que, que lo tiene tal usuario que me gusta la música que hace o que me fio de su criterio, ponerme a mirar un poco por internet y quedarme en plan: QUIERO UNO!!!, sin tener ni idea de qué va el aparato, pero luego me calmo y se me olvida.
zozobra escribió:Un jupiter 8 costaba un millón de pesetas de la época, aprox unos 15.000 € de ahora y solo se fabricaron 8000 en todo el mundo, cuantos waldorf blofeld se han vendido y venderan a ese precio? Pues bastantes más por que es más fácil de fábricar!! Y en software ya ni te digo!!! Vamos, es mi punto de vista!!
muiagudo escribió:zozobra escribió:Un jupiter 8 costaba un millón de pesetas de la época, aprox unos 15.000 € de ahora y solo se fabricaron 8000 en todo el mundo, cuantos waldorf blofeld se han vendido y venderan a ese precio? Pues bastantes más por que es más fácil de fábricar!! Y en software ya ni te digo!!! Vamos, es mi punto de vista!!
2.000 , Jupiters-8 se fabricaron 2.000
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo