Que cd es mejor pioneer cdj 200 o denon dn s1000

xavifm
#1 por xavifm el 08/09/2005
Hola, haber alguien que los haya probado los dos nos cuenta que tal.

Cual es mejor con el jog wheel , con el mp3, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
cdj-200
#2 por cdj-200 el 08/09/2005
yo he probado el 200 y es una maravilla
Subir
DjVari
#3 por DjVari el 08/09/2005
wenas, yo no he probado el pioneer 200, pero te puedo decir que comparandolo con el pioneer 100, hay una diferencia grandisima, x lo menos para mi gusto. Yo tengo un par de denon 1000, y no hay color. pues hacer muxas mas cosas, loops, efectos, ... y demas.
asik si el 200 no lo han cambiao muxo respecto al 100, diria que el denon es 100 veces mejor... para mi gusto
Subir
xavifm
#4 por xavifm el 10/09/2005
Puff cada vez me hago mas lio... la verdad es k lo de scracth no lo voy autilizar casi, solo lo quiero para mezclar y algun que otro efetco.... pero bueno veo que el denon tiene mas cosillas y me llama la atencion aunque pioneer tiene mucho ganado en todos los lados,

Respecto a durabilidad y robustez, el pioneer parece mas robusto no? por lo menos los botones y tal... el denon parecen de goma y carcasa de plastico no?

Alguien que lo haya probado puede comentarlo?

SALUDOS y Gracias
Subir
farreri
#5 por farreri el 02/10/2005
yo he pinchado con los 2.
El denon es mucho mejor, tanto como lector, como sistema de ficheros, como efectos, emulación del vinilo, master tempo, pitch, precisión, y que no acabo...jaja
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 02/10/2005
Buffffffff... yo que iba a por el CDJ200 de cabeza, y ahora me estáis haciendo dudar. Quedé hipercontento con el CDJ100, así que supongo que lo estaré con el CDJ200, pero si decís que el Denon es mejor, es que éste debe ser la releche.

¿Dónde se pueden mirar las características?

Y luego, ¿qué tal responde el jog wheel y el pitch? ¿Más o menos igual que en el CDJ100? Yo, la verdad, no lo quiero para scratchear; de hecho, me da miedo pagar por el scratch, y perderlo de otras cosas, como calidad de la lente, o lo que sea.

¿Qué tal van las lentes Denon?

Sé que en esto de los CDs tienen muchísima experiencia, pero ¿realmente son mejores que Pioneer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo