Hola Tonovox yo tambien me compre una d 2ª mano hace unos meses y del Cd ni rastro yo como tengo poco tiempo no me he preocupado en buscarlo pues todavia estoy conociendola, pero si te digo que he leido de el , hay un foro que se llama rs7000 aunque me parece que esta poco activo alo mejor encuentras algo hai no se tambien en Ebay me parece que lo vendian pero ya te digo que no estoy seguro pues fue que buscaba info de la Rs7000 y se q en algun lado lo lei... ahora ande andara... nose si encuentras algo ya lo diras yo ahora que lo has recordado en cuanto tenga algo de tiempo intentare buscar luego tambien lei algo de nuevos stiles hechos por usuarios d la maquina que los podias descargar en el foro este q digo. Ya de paso me gustaria preguntarte si utilizas smart media o zipera o que para guardar los que diseñas tu , y si es asi donde los has conseguido mas que nada para saber que opciones tengo..... gracias
hola, debería yo de tener el CD por ahí..... ahora estoy de mudanza y me viene muy mal, pero cuando pueda lo miro y te mando o copio el contenido.
saludos.
Todo eso está disponible en el grupo de Facebook de la RS7000. Quizás faltan algunos archivos más, pero como es relativamente nuevo no tardarán mucho en ir apareciendo.