Gracias por los datos.
¿Que Cdj comprar¿ ayuda porfavor
Gracias por los datos.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
1. La djm1000 a mi me parece una barbaridad para empezar, ademas que pioneer tiene peor sonido que Xone, Vestaz o Ecler, a parte es carisima ¿y para que quieres 6 canales? con 2 tendrias suficientes aunque te podrias mirar 3 o 4 para mas adelante... yo me tiraria por algo de Xone, me llama mucho la atencion esta marca (no la he probado) pero todo el mundo hablas super bien de ella y practicamnte no le ven ningun incomveniente, igualmente Ecler tambien tiene unas mesacas.
2. El cdj900 no mezcla musica solo la reproduce como cualquier REPRODUCTOR de CD, vamos eso tengo entendido aunque tambien se que habia unos cdj de Denon el 5500 que podian mezclar dos canciones con un solo Cd, pero creo que en el 900 no, ademas es una cosa un poco rara.
2. El cdj900 no mezcla musica solo la reproduce como cualquier REPRODUCTOR de CD, vamos eso tengo entendido aunque tambien se que habia unos cdj de Denon el 5500 que podian mezclar dos canciones con un solo Cd, pero creo que en el 900 no, ademas es una cosa un poco rara.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo