-- Cdj O Controlador Midi --

deejaykharma Baneado
#76 por deejaykharma el 20/06/2010
Si es que al pan, pan,...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
djDCR
#77 por djDCR el 20/06/2010
rompler escribió:
mirad esto!!que software y controladores utiliza??
http://www.youtube.com/watch?v=U4bMtU8y ... r_embedded




Viendo este video, me doy cuenta de una cosa...


Los que pinchan, haciendo Live... son monotonos a mas no poder, al ser música "improvisada" o realizada en el momento, no hay bajones currados, parones, subidones igualmente currados, rallada de voces, etc... lo que vendria a ser un tema producido, vamos...

Abusan de base a mas no poder,por lo menos en este video es lo que se ve y escucha, todo el santo rato la misma base, un par de veces la voz esa siniestra y de nuevo base y base y base...

Me gustaria ver un Live con música mas movidita y currada, con sus bajones y tal, alguien conoce a algun dj que lo haga?? porque me aburre demasiado ver Lives como los que comento. :evil:
Subir
Netz
#78 por Netz el 20/06/2010
tampoco generalices

personalmente no me gusta mucho pero tiene mas "movimiento"
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
en este caso tiene casi toda la cancion ya hecha, solo le añade cosas por encima, pero tiene "movimiento"


(al final el post hemos reventado el post con nuestras cosas)
Subir
djDCR
#79 por djDCR el 20/06/2010
Dj Netz escribió:
tampoco generalices





Este es el tipo de Live que si me gusta, es al único que conozco que haga un Live contundente con sus bajones, parones y tal.


Aunque algo que no me gusta de DeadMau5, es que sus Live, son sus temas, pero en directo, asi que tampoco lo considero un Live que innove y que haga realmente en directo.

Yo mas bien me refiero a si existe un Dj que haga Live como lo que requiero, pero totalmente improvisado, nada de llevar ya preparado donde va a meter sus platillitos, bombos, etc... o eso por el momento no existe humano?? :D
Subir
Mudo
#80 por Mudo el 21/06/2010
...

Cualquiera que lleve un lemur o un monome tranquilamente puede crearte la composición y no ser monotono si se lo prepara mínimamente (el contenido que no la forma).

Volvemos al topic?


...
Subir
Max
#81 por Max el 21/06/2010
...a ver, estoy bastante liado con la reforma de la sala donde trabajo de residente y acabo de leer algún pots referido a mi comentario sobre lo que opino de este hilo y su pregunta-duda.

1ª- los que se dan por aludidos, es cosa suya, primero porque si me tengo que referir a alguien, directamente le cito, con lo que si a nadie he citado, pues que sepa que no me he referido a nadie en particular, aunque por lo que veo muchos se dan por aludidos.
2ª - siempre pasa lo mismo, nos desviamos en sí del hilo y terminamos con gustos personales y en muchas ocasiones decimos lo mismo y nos repetimos en muchos hilos similares con lo mismo ( me incluyo el primero ).
3º - y volviendo al hilo: si podemos tener todo-en-uno (cds+controlador) pues qué mejor. Lo de si es para aficionado, para amateur o para Pro es la clave para una perfecta elección para el uso a que va destinado, con lo que las flipadas que alguno se marca cuando "elige" o "aconseja" ciertos aparatos, creo que es muy subjetivo.

...y ciertamente, a veces se confunde una petición-consejo o una orientación alguien novato o principiante en estas cosas y de repente, aparecen "DJs" que sabiendo de la condición de la persona que pide consejo como principiante, ya piensa y aconseja como si para empezar en esto hiciera falta lo que algunos denominan "lo mejor", "lo que mejor suena", "lo más wapo", etc..etc., cuando la única finalidad es orientar a alguien que acaba de llegar y quiere iniciarse en algo que en principio gusta, pero que cuando se mezcla con trabajo, las cosas a veces sin gustar tanto, van por otro camino.

..y con esto tampoco me refiero a nadie en particular. Sé que todos posteamos con las mejores intenciones y con el buen rollo que queremos mantener entre los que coincidimos haciendo algo en común que nos gusta: pinchar. En casa o en el trabajo, da igual. Pero en ocasiones nos "entusiasmamos" con respuestas en los posts, con la mejor intención, pero sin la objetividad necesaria para que el consejo sea lo más acertado posible.

...saludos 8)
Subir
deejaykharma Baneado
#82 por deejaykharma el 21/06/2010
Hay un forero que tiene en su avatar unas tetas grandes y la foto está en blanco y negro, ese es un *^!&%%$$··


No he dicho nombres, así que nadie se tiene porqué dar por aludido :roll:



Mas o menos..



BUEN ROYO UNDER
Subir
Max
#83 por Max el 21/06/2010
deejaykharma escribió:
Hay un forero que tiene en su avatar unas tetas grandes y la foto está en blanco y negro, ese es un *^!&%%$$··


No he dicho nombres, así que nadie se tiene porqué dar por aludido :roll:



Mas o menos..



BUEN ROYO UNDER



...pues no, mas o menos, no. Ya te estás refiriendo concretamente al del avatar de las tetas, con lo que tienes referencias.

...pero si te has dado por aludido anteriormente por mi comentario, me da que pensar que es por algo. Vuelve a leer los posts y lo mismo te das cuenta a lo que me refiero.

...pero eso ya es cosa tuya.
Subir
deejaykharma Baneado
#84 por deejaykharma el 22/06/2010
Que no, que no, que usuarios que tengan tetas en su foto en blanco y negro y empiece por U, y termine por ndercore puede haber muchos, nadie se puede darse por aludido. :wink:




Al post, teniendo en cuenta los lanzamientos de Pionner, líder en el mercado de CDJ´s, yo pienso que al cd le queda muuuucho tiempo. Ninguna de las opciones mencionadas será sinónimo de tirar el dinero. El mercado no dará un giro brusco a una de las plataformas por mucho tiempo.

Al menos a mí me lo parece así.
Subir
rod_zero
#85 por rod_zero el 22/06/2010
a todo esto, que tal un iPad de controlador? hay muchas aplicaciones y puedes hacer la interface al gusto.
Subir
casiustonen
#86 por casiustonen el 22/06/2010
para soft de video va muy bien, tengo un amigo que lo usa con VDMX y genial. supongo que es hacerse al cacharro, lo puedes configurar como tu quieras, pero a mí me hace falta toquetear knobs y faders aún. si no no me siento completo.
Subir
Netz
#87 por Netz el 22/06/2010
supongo que sera como el lemur, no?
Subir
casiustonen
#88 por casiustonen el 22/06/2010
si. mas pequeño, parece, pero responde muy bien.
Subir
Mudo
#89 por Mudo el 22/06/2010
...
deejaykharma escribió:
Que no, que no, que usuarios que tengan tetas en su foto en blanco y negro y empiece por U, y termine por ndercore puede haber muchos, nadie se puede darse por aludido. :wink:




Al post, teniendo en cuenta los lanzamientos de Pionner, líder en el mercado de CDJ´s, yo pienso que al cd le queda muuuucho tiempo. Ninguna de las opciones mencionadas será sinónimo de tirar el dinero. El mercado no dará un giro brusco a una de las plataformas por mucho tiempo.

Al menos a mí me lo parece así.


A ver, al cd le quedará más o menos tiempo en función de los usuarios como todo. Ahora bien, para alguien que empieza lo último de pioneer no es una opción. Además lo último de pioneer lee cd pero para mantener la retrocompatibilidad con sus propios productos. Han sido el estandar y tratan de mantenerlo pero veremos si lo consiguen.

Si te has de comprar un cdj hoy que lleve midi como el cdj400 o el denon. Sino en poco tiempo verás que sólo se podrá usar con timecodes y sino mira el vinilo. Tienes gente que sólo usa vinilo, gente que usa algo de vinilo y gente que usa timecodes. Así a ojo cual crees que es el porcentaje? Va al alza o a la baja? Cuantos productos se han presentado sin midi este año, cuantos con y cuantos sólo midi?

Para empezar sin saber si te gusta o no pinchar (o como queraís llamarlo) dos cdjs sencillos (sin midi o soporte para estado solido) y un mezclador es, en mi humilde opinión, un error. Distinto es si ya llevas tiempo con cd que entonces te sale a cuenta.

...
Subir
casiustonen
#90 por casiustonen el 22/06/2010
estoy con mudo. 100% a día de hoy la gente ya no se compra cd,s, se lo compra en itunes o en beatport.

y la moda o la corriente, la hacemos los usuarios, no las marcas, aunque lo intenten.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo