deejaykharma escribió:
Con ésto te digo que si dejas de oir cds por esos motivos, te arriesgas a contratar no al mejor, sino al que más se interese en la estética.
Yo pienso que el arte del dj, la esencia, está totalmente exenta de estetica alguna,..
o no me he expresado bien o no me entiendes ....no es que deje de escuchar un set de un dj porque no venga bien presentado - Hay algo que mucha gente entiende o no comparte (y en el foro no tenemos porque pensar igual )
Nunca hay una segunda oportunidad para una
"primera impresion" - Si vas a presentarte a una sala es bueno que lo hagas de la mejor manera , esto es con un cd bien preparado (trackeado ) y con un minimo de diseño , que tengas una webpage o un myspace interesante .
No soy nadie para dar consejos ni pretendo hacerlo , solo te cuento mi experiencia desde ambos lados : como dj y como empresario .
Hay chavales que se presentan en medio de una sesion y no se dan cuenta que noes el mejor momento de hablar ...en ese caso , donde dispones de muy pocas palabras es mejor caer bien que mal no ?
Si solo le ocupas un minuto a quien deba escucharte y encima le das todo lo que necesitas para promocionarte es mejor que pedirle un boli y papel para escribir con mala letra tu numero y tu maispaice .
Pero es un punto de vista y cada uno puede hacer lo que le venga en gana
Respecto al hilo original para no desviarnos mas ..ante la pregunta Cd o controlador ?
Cdj2000/900 es la respuesta ...porque no tener las dos cosas ? cd+ controller y usar el aparato segun la ocasion ?