Mírateel nuevo controlador de American Audio, que es muy barato y la verdad pinta muy muy bien. Pero como te vengo a decir, la VCI-300 con Serato es una roca, y está diseñada para que así sea, fiable como ningún otro, conque si intentas mapearla con otro Soft, sería como pagar por algo que después vas a quitar.
Leí por ahí(creo) que tenía respuesta del USB de alta velocidad con Serato o algo así, mientras que si le cambias el Soft, es cuando te vienen los problemas, pero vaya, yo estoy encantado con ITCH!
Pues veo que hay todas estas opciones de controladoras a un precio, para mi razonable:
M-Audio Torq Xponent, Reloop Digital Jockey 2, American Audio VMS4( a la espera de que salga), vci-100, spin, thypon o rmx.
Y yo sigo ahi que no se cual, siendo todas con tarjeta de incorporada menos la vci-100, de la reloop digital jockey que decis, en comparacion a una thypon, spin o rmx?.
Saludos
Yo entre esas cojeria o la VCI-100 o VMS4, las demas las desecharia y miraria entre esas dos. La VCI todo el mundo la a probado y se conoce que es buena. La VMS4 promete mucho, mucho mas que la VCI pero nadie la a probado. Ahi decides tu ser valiente o conservador.
Yo he usado vinilos, cdjs y varios controladores, y sin duda me quedo con un buen controlalador MIDI, las opciones son infinitas ya que puedes configurar tu controlador midi a tu gusto, otra cosa es el precio. Suponiendo que tienes potatil o un ordenador de sobremesa te recomiendo Torq Xponent ( M- Audio) este controlador viene con Software incluido y tarjeta de audio y el precio son 350 Euros en Thoman, como alternativa te recomiendo Torq Xponent con Traktor Pro por solo 35 euros mas. Otra opcion que me gusta mucho seria una Korg zero 4 con 1 Kontrol X1 de Native Instruments , esta seria a mi modo mas profesional pero a la vez mas cara.
Creo que estas dos opciones dan muy buen resultado tanto para uso amateur como semi-profesional, dentro de un mes mas o menos saldra la nueva VMS4 de American Audio, opcion mas que interesante para mezclar con 4 platos y con soporte nativo de Traktor.
Caulquier opcion que elijas sera seguramente buena, esto es solo mi opinion.....
Un saludo
Yo quiza valla, que dia/s iras? Quiero ver unos cuantos cacharros haber...
Baneado
Yo me iria de cabeza a por un ICON de esos que controlas 2 decks y el mixer interno, y te cabe en el bolsillo.
antes que el cdj400 el Denon 3700 ....con mucha diferencia .