Éste es mi primer post en la comunidad de Hispasonic, pero llevo algún tiempo siguiéndoos
Hace mucho tiempo usaba el famoso y extinto Fast Tracker de MSDOS (como pasa el tiempo) y lo dejé ahí, aunque de vez en cuando hacía alguna cosa. Hace unos meses descubrí el Renoise y me encantó, ya que todo más o menos me resultaba familiar y le cogí (más o menos) el truquillo rápidamente.
Ahora me he pillado un plato y una mesa (ambos Akiyama) normalitos para hacer mis cositas y mezclarlo con melodías que hago con el Renoise. Pero no tengo un segundo dispositivo para mezclar que no sea el ordenador y me molaría comprarme un CDJ.
Estuve mirando un poco, y más o menos con el presupuesto que tengo, unos 300 EUR, querría comprarme un CDJ para mezclar y hacer algunos efectillos. He visto algunos, Pioneer, Akiyama, etc, pero hay muchos modelos y no sé cual es el más apropiado para mí (lo compraría de segunda mano), ya que va a ser la primera vez que toque un CDJ.
¿Podríais por favor echarme un cable en ésta cuestión? ¿Cual es vuestra recomendación para comprar un CDJ para un newbie como yo? He visto los Pioneer CDJ-100 y CDJ-200, y algunos modelos de Akiyama, pero no sé por cual decidirme.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludote