#137 Buenas comparaciones si señor
que mas me da hablar de michael jackson que de cualquier otro, a mi el thriller no me gusta, porque sea el mas vndido me lo tengo que meter entre los oidos?no se comeria aningun rosco pero dio que hablar que es de lo que se pretendia, que veo que no has cogido el concepto. aqui se habla mucho de los temas artisticos, me puedes pasar uno tuyo para que pueda hablr sobre esa calidad musical de la que hablas?
#142 Para tener gusto musical no hace falta tener temas propios tio. Mejor pasanos tu algo tuyo y asi nos culturizamos un poco,no crees?
#145 Y yo te he dicho que nos pases algo tuyo para culturizarnos y no lo has hecho. Y que hay mierdas musicales,en todos los estilos de musica, pues si. Acaso es mentira?????y no hablo de gustos
#145 con todo respeto colega : te has registrado en el foro para hablar 100% en este hilo . No pasa nada , que todos empezamos con 0 mensajes .
Pero si pretendes crispar al personal hablando de algo que se ve que no entiendes , no creo que lo logres , ya que casi todos tenemos la vacuna anti troll