me estoy repitiendo, tenéis suerte( o desgracia) de que me guste la música repetitiva viva, ...
¿como puede ser que la comida "basura" del mctronals sea chunga, si le gusta a mucha gente ???
jjj, preguntale a jamie oliver, dd
#62 por una vez voy a estar 100% de acuerdo con Supercoco_loco .
Millones de moscas no pueden equivocarse : "coma mierda"
por cierto, se supone que hay algun tema "under" colgado en este hilo?....por que a mi todos los temas que hay colgados en este me han parecido mas bien comerciales....
incluso los cuatro del principio..
¿el objetivo de la musica comercial, no es vender lo maximo posible?
¿vender lo maximo posible=codicia?
A mi entender, si que podria estar directamente relacionados.
paz
Lo que creo que pasa es que hay gente que le da coraje que otra música se venda y la suya no. Hay personas que odian la música comercial, pero ojo la música comercial no es un género, es música que se vende sea pop, rock, deep house o de un percusionista de Zimbabwe. Es mucha casualidad que odies música tan distinta porque seguro que cuando te ponen party rock de LMFAO en una discoteca, seguro que no te enfadas y te vas porque es comercial, pero en tu casa dices que es una mierda. Yo soy de los que creen que hay música que se vende porque la sacan ciertos artistas de nombre más que por que la música en si sea buena, pero en la mayoría de los casos no es así, a mi hay música comercial que me gusta y música que no, pero si este señor Martin hace un tema curioso no le voy a dar la espalda ni a llamarlo comercial, como si comercial fuera un insulto, más bien es un alago, pero muchos que se creen muy buenos les da coraje a lo mejor porque son comerciales frustrados. Ojo que repito que no toda la comercial me gusta, pero hay que ser más objetivos y no dejarnos llevar por nuestros prejuicios.
#71 te has ganado un +1 como una casa de grande
1
Pues eso, unos eran codiciosos y no buscaban hacer arte, si no mas bien, dinero.
Si no distingues la macarena de bob marley, .... aunque hayan vendido los dos, ..."comercial" no es todo lo que vende, es todo lo que se hace pensando en vender a un público másivo, generalmente inculto, poco exigente, ... jjj