Gracias a todos
[ Imagen no disponible ]
Charles escribió:Le repito la propuesta; Armonise ese tema usando triadas que no contengan quintas donde se entienda la idea de un espacio tonal, desde ya le digo que si se puede.
mikolopez escribió:Charles, creo que ya está visto que nadie tiene interes en componer sin tríadas, o sin quintas, siquiera como mero ejercicio.
Charles escribió:Primeramente respondo ma mikolopez que el fin de la armonia inductiva no es usar triadas y mucho menos quitar las quintas ya hubo hilo donde puse un tema armonisado con acordes de 7 sonidos (creo que fue en el hilo como cosntruir escalas).
mikolopez escribió:Yo dejé de "estudiar" armonía inductiva cuando a la hora de aplicarla mis dedos querían más y más en el piano.
Charles escribió:En fin volviendo a la respuesta de miko lopez, pues me extraña que diga que estubo estudiando armonia inductiva cuando que recuerdo nunca se lo enseñe
Charles escribió:nuevamente la armonia inductiva no busca limitar quintas simplemnte se enfoca a explicar y tener mas formas de armonisar,
Charles escribió:tengo obras desde bicordios, triadas ... etc hasta armonisacion de 7 voces, estas las ise en el conservatorio a mano cuando no tenia computadora, pero are e esfuerso de trancribirlas al sistema MIDI para mostrarlas.
Alguien escribió:
Pero usted me está tomando el pelo? O está tratando de engañar a todos los que leen este hilo?
Alguien escribió:
¿Podrá usted armonizar la misma melodía en un estricto coral a 4 voces en estilo barroco? Porque ya me está dando la espina que usted no conoce los procedimiéntos básicos de la armonía tradicional.
Alguien escribió:
jajajajajaj y sigue despistado.
Alguien escribió:
Por otra parte Shardik, el vano empeño de desacreditar a Charles lo han (hemos) tenido otros sin resultado.
Alguien escribió:
A su modo de ver, en su manera de hacer música no hay errores. Ignora e ignorará cuantas formas de componer tengamos los demás y no encontrarás valoración ninguna de su parte a cuantos ejemplos le presentamos. Sencillamente. No le interesa.
Alguien escribió:
El talante de Charles ha hecho que por su hilo pierdan la paciencia, todo tipo de aficionados y profesionales, que reclaman resultados.
Alguien escribió:
Se nota que usted es más ingeniero que músico.
mikolopez @ 31 Ago 2006 - 09:09 PM escribió:Ya que sigo por aquí y por alusión:
Es verdad. Charles se desacredita solo. Lo imposible ha sido como bien dices convencerlo a él.
Vengo de visitar la página de Musicool y la verdad que me entra por el cuerpo un escalofrío cada vez que veo las velas, o leo a cerca de "la organización", "los miembros son llamados -Cool...", "las portavoces encargadas de transmitir al mundo..."
Tiene toda la pinta de una secta, por mi madre!
[-o
Alguien escribió:
¿Podrá usted armonizar la misma melodía en un estricto coral a 4 voces en estilo barroco?
charles escribió:
Bueno las gracias a usted, veo que no a trabajado con rinsky korsakov ni con shomber,
Alguien escribió:
Quissiera que cite en base a que trtado de armonia tradicional realiso su analisis.
Alguien escribió:
Este fenomeno aca lo conosen como sonsonete, que en resumen significa realisar una melodia q es interesante y sobre ellas otras de esta manera se disfruta de varias melodias a la vez.
Alguien escribió:
Y no son cromatsimos son modulasiones vecinas basados en rinsky korsakov.
Alguien escribió:
"No se debe coquetear con la libertad mientras uno no se libere de la tirania".
Alguien escribió:
Nota.- No lei todo sus argumentos por que llegando al tercero ya observe los contratstes normativos, y tiene razon al ver estos contrastes no hay duda que me quedo con armonia inductiva.