Charles escribió:
Es un buen consejo mikolopez, ya esta claro como estan los conosimientos de cada uno.
¿Ésta es tu buena onda, Charles?
Charles escribió:
Pero saliendo de contrastes y dicho humildemente, agradesco todas las participasiones por que estas sirven para aclarar mas conceptos asia el sistema de armonia inductiva.
Saludos.
NO! Charles,
no sirven para explicar más conceptos hacia la armonía inductiva. Te empeñas en girar la balanza de tu lado SIN argumentos.
No hay pruebas de la (por lo menos) utilidad de la armonía inductiva.
No hay humildad en tus desplantes al trabajo serio de los foreros.
Agradeces la participación en la medida en que tu MENTIRA se engorda en un hilo sin sentido.
No lees los posts de los demás (estoy seguro) hasta el final, de lo contrario hacía meses que no te veríamos el pelo por aquí (yo al menos no me asomaría de la vergüenza)
Charles escribió:
Le repito la propuesta; Armonise ese tema usando triadas que no contengan quintas donde se entienda la idea de un espacio tonal, desde ya le digo que si se puede.
mikolopez escribió:
Charles, creo que ya está visto que nadie tiene interes en componer sin tríadas, o sin quintas, siquiera como mero ejercicio.
Charles escribió:
Primeramente respondo ma mikolopez que el fin de la armonia inductiva no es usar triadas y mucho menos quitar las quintas ya hubo hilo donde puse un tema armonisado con acordes de 7 sonidos (creo que fue en el hilo como cosntruir escalas).
mikolopez escribió:
Bueno, sí, siento haber confundido tu propuesta. Con tríadas, pero sin quintas!
Charles escribió:
Gracias mikolopez parece que ahora si entendistes.
Bueno, si entendistes que nadie puede asumir la idea de armonisar con triadas que no tengan quintas debe haber una razon. Si uno va a refutar un sistema armonico para decir que no sirve es por que sabe usar toda las formas misterios de la armonia o en todo caso es solo un charlatan que solo sabe criticar y no construir.
NOOO Charles. Entendí: haz un ejercicio de tríadas sin quinta!!!! Lee Charles. Nada más.
Lo de que "
nadie puede asumir la idea de armonisar con triadas que no tengan quintas debe haber una razon. Si uno va a refutar un sistema armonico para decir que no sirve es por que sabe usar toda las formas misterios de la armonia o en todo caso es solo un charlatan que solo sabe criticar y no construir." es cosa tuya. Yo mismo te armonizo con tríadas sin 5ªs y estoy seguro que TODOS aquí. Cuestionas nuestra capacidad con excesiva ligereza y confianza, ¿no te parece? ¿Dónde está tu buena onda?
Tu sistema armónico NO nos vale porque NO nos lo aclaras. Sigue sin haber ejemplos. Y de paso te comento que es de muy mal gusto usar el correo privado para exponer un ejerccio que todos te pedimos, cuando todos los demás te lo colgamos en público. ¿Algo que esconder? Por lo que ha corregido Oscarcot tu armonización es una birria, ¿no?
No tenemos tratado de armonía inductiva (solo cuatro posts a parches).
Sólo nos hace falta saber hora, lugar y precio del curso, para salir de dudas Charles.
A mi hace meses que no me cabe duda que eso que nos llamas a todos los que te cuestionamos (charlatán) te califica a ti, Charles. La próxima vez quiero leer argumentos y no propaganda, ejemplos reales y no comentarios de la existencia de obras, etc. En definitiva quiero ver música en tu propuesta.
Si has leido hasta aquí, que tengas suerte con tu elixir!
Saludos,
Miguel López