¿Qué esmerase, Toni?, hacer lo fácil fácil...
No me lo despistes más que menudo despiste lleva...
No seas intolerante, exprofesos, digo exprofesor...
A ver,. si el muchacho dice que le aprece una ventana de diálogo que le indica que no es el sistema adecuado , como dice él, ¿entonces?,
W.7, hasta donde se, que es más bien poquito, no es muy tolerante con los drivers de 32 bit en la versión de 64 bit, por tanto creo que debe mirar bien si existen o no, porque como no existan, lo mismo le toca cambiar a la versión de 32 bit o de interface.
Asio 4 all, es un proyecto encomiable en el que participó un querido hispasónico, por desgracaia desaparecido, se trata de una capa de abstracción intermedia para que puede haber, como su marca indica, Asio hasta para los dispositivos que no fueron creados para soportarlo o cuyos desarolladores (si es que se pude hablar de ese rango en algunos casos) no pensaron ni por asomo en tal situación (osea, los típicos dispostivos de audio Realtek y compañía integrados en las placas base).
Eso pude dar chasquidos, aunue como todo driver multimedia hay ajustes de bufer que pueden mejorar el funcionamiento.
No obstante, si un tiene un producto más orientado hacia el home recording es justo que pìda poder funcionar con un Asio dedicado: ahí sí que Toni tiene toda la razón, la diferencia es como de la noche al día; pero no topdos los fabricantes han actualizado sus controladores a las versiones de 64 bit, yo por ejemplo, en los míos no tengo todavía de ninguno de los que tengo (da un poco igual, ya hace rato que perdí la ansiedad por estar a la última, y aquí estoy departiendo con vosotros en vez de estar peleándome con centenares de plugins que nunca disfrutaría o el último bit de una cadena que me la traería al fresco: sigo con XP y tan feliz.
Pero carmeloc... ¿ le has leído ? ¡ no sabe ni lo que dice !.
A ver si tiene W7 32 bits debe utilizar los drivers de 32 y si tiene W7 64, pues los de 64 que para eso Cakewalk a desarrollado unos y otros.
Incluso con los Asio4All esa tarjeta tiene que funcionar, pero está tan atribulado que no es capaz de aclararse.
Yo cómo última recomendación le digo que se vaya unos días a la playa a tomar el sol y a bañarse, a ver a sus congéneres femeninos en bikini y así cuando vuelva, con la mente abierta, lo hará en un pis pas .