Al loro con la caja de inyección ... no has expuesto el equipo que usas, pero si la tarjeta es integrada, es posible que una DI no te sirva de mucho. Si tienes una interface con entrada Hi-z, tampoco te servira de nada la DI ya que la entrada Hi-z, te hace las veces de DI.
Digo que al loro, porque lo que hace la DI, es adaptar la impedancia del instrumento a nivel de micro, y normalmente necesitan alimentación phantom para funcionar, o en su defecto una pila de 9V dependiendo de la DI en cuestión. Por lo que si es una tarjeta integrada, no te va a servir de mucho.
Pues vamos a tener fiesta con la guitarrita. No me hacen ni p*** caso los alemanes. Muy bien...
Sí, ya han contestado para mandarme a tomar por culo. Ahora resulta que me tengo que pagar yo el envío (mínimo 55€) para que me devuelvan los ciento y algo que ha costado la guitarra. Eso sí, el envío me lo como con patatas. Me venden una guitarra defectuosa y encima tengo que pagar yo el pato. Cojonudo, vamos. Así me abro una tienda online yo también...
Muy majos, eh. Totalmente recomendada la tienda Topsoundseller.
Hola; Si quieres podemos hacer una cosa (esperamos a que nos lo digas, por si acaso acaban reculando). Abrimos un hilo aquí y en el foro de guitarristas.info (ahí estoy también registrado) diciendo OJO con comprar en topsounseller (creo que se llama así). Explicamos lo que pasa y, por lo menos, les damos un poco por el saco por sinvergüenzas.
Es que no es ni medio normal que te manden un producto de fectuoso y tengas que cargar tú con los portes. Estas cosas me ponen de muy mala hostia.
Ya lo siento.
Me alegro mucho. Es la fuerza que tenemos para que el timo no quede impune. Y lo siento porque mi bakers es una guitarra sorprendentemente buena para su precio. Yo suelo tocar una gibson sg usa y se nota en los acabados, pero el tecto es muy bueno en ambas. Y el sonido con las gfs p90 es puro blues.
Pero yendo al grano, piénsate las AGILE que te recomdebana jakial. Yo nunca he probado una, pero la gente habla bien de ellas.
Y si no estás demasiado pelao, te comento que el otro día fue un colega mio al local para enseñarme y probar una fender baja telecaster, que le había costado nueva menos de 500 euros em www,dv247.com, y todavía me dura el ataque de GAs. ¡Como está mejorando fender su producción mex! Ya había leído sobre este cambio (Han debido ponerse estrictos en el control de calidad). Un tacto imposible distinguir de cualquier USa, sino es mejor que el de muchas (por ejemplo, las de la época CBS), y un precioso sonido vintage con unas muy apañadas pastillas. Y de acabado un 10. Preciosa guitarra.
Yo si he tocado muchas, es telecaster, y esta me dejó un gran sabor de boca, pero eso sí, son casi 500 napos, aunque para toda la vida, porque es guitarra 100% pro.
De todas formas, muy de fiar no son, porque ya de entrada se están saltando el correo de Paypal para contarme milongas. Ya os digo, en apariencia muy profesionales (el envío y demás lo ha sido), pero muy poco recomendables en cuanto aparece un problema.
Por cierto eduardo59, estoy viendo la página esta que has puesto y me aparece una marca que se llama Vintage que me parece haberla visto por ahí. ¿Alguna referencia? Están de la hostia de precio y monta todo Wilkinson...
Y Ashton?
Un saludo!
Pues sinceramente no la conocía. Parece que lleva buenos componentes, pero es la primera vez que la veo, así que no te puedo informar mucho, quizas en guitarristas.info alguien tenga alguna de esa marca. Pregunta a ver y ya nos dirás.