undercore escribió:ajkajakjakajkajakjakajka
"vergacion"
"que vaina"
"que bolas"
"prende el micro cabeza machete"
Me meo de la risa!!!!
"que peo con este micro e´mierda"
"a la verrrrgaaaaa"
"coño, subele volumen agüevoniao!!!"
"no joda, que peo"
Triames escribió:La palabra "vergación" me ha provocado un ataque de risa, seguido de otro aún peor cuando me lo he imaginado dicho por un micro ante un estadio vacío y amplificada por PAs gigantescas.
Al hilo de las pruebas de micro, el ejemplo de vasquismo peor entendido que he visto en mi vida fue un pipa que estaba probando y en vez de decir "sssíh" deccía "bai" ("sí" en euskera). Supongo que pensaba que los micros se prueban diciendo partículas afirmativas, no eses. Me pregunto qué estará haciendo ahora. Probablemente buscar "gonorrea" en la wikipedia porque le han dicho que jugaba en el Athletic.
Jazzpick escribió:
"Quien llamó violinista a este hijo de puta.??!?!?...."
buenisimo!!!!! no podia para de llorar y reirme jajajajajajajajajaja la descripcion es fantastica.felicitaciones!!!
--------------------------------------------------------------------------------
http://www.jazzpick.net/music
carmeloc escribió:hurm escribió:los gabachos dicen sssound-check, checkkkk, one, two, threeee, tessst, yessss.
Gabachos llamamos aquí a los franceses, me da que te refieres a tus vecinos del norte (pero del Rio Grande)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo