PD: aunque cuando me despierte los pienso machacar...
no se puede tolerar que un grupazo como AC/DC lleve tan poco sonido en un ESTADIO...
el concierto, la actuacion, los musicos...MAGISTRALES, esa es la definicion...
el SONIDO...POBRE MUY POBRE...
todo hay que decirlo, el sonido en los laterales de las gradas era una autentica mierda...
abajo en pista era cojonudo...
pero me he estado viendo el video del no bull en las ventas, y hasta en las ventas llevaban mas equipo que para todo un estadio...
igual que me lo he pasado de vicio tambien lo critico...
me parece una VERGUENZA que pagando lo que cuesta un concierto de AC/DC, no lleven el equipo necesario...
y encima hoy, ayer, con los acdc no te dejaban subir o bajar a pista, yo porque me colaba por todos los lados porque soy pequeñito jejeje y lo vi y escuche tanto abajo como en gradas luego con mis amigos...
el espectaculo, IMPRESIONANTE...eso si, no sacan al angus a hombros toda una vuelta al estadio jajajaaj...pero va al centro y es una de las partes impresionantes del concierto...
pero en cuanto a sonido han dejado mucho que desear porque no tenian el suficiente para un estadio...
ya no digo los pink floid, que sin duda llevaban el mejor equipo en directo y sonido de la historia...
pero el sprinsteen cuando fui a verle hace muchos años sonaba mucho mejor y tenia mucho mas equipo...
grandisimo concierto de los que creo que son el mejor grupo de rock de la historia, los ac/dc, pero muy pobre el sonido para un estadio...
pd: con decir que a mi hermana pequeña la suelo llevar a conciertos y cuando hemos entrado en el estadio me ha dicho, "que escenario mas pequeño no?"