Esta del Vicente Calderón ha sido la cuarta vez que los veía (Barcelona Estadio Olimpico en el 91, Las Ventas 98?, Palacio de los Deportes 2000?) y sin duda, me ha parecido el peor de los 4, un gran concierto, pero mucho peor que los anteriores.
El confetti y los fuegos artificiales los veo más para un concierto de Elthon John que de AC/DC. Y los cañones de cartón piedra disparando petarditos, no tienen nada que ver con los cañones reales disparando salvas de verdad que llevaban en otras giras.
El sonido mucho mucho más bajo que en los otros, baste decir que el pitido en los oidos me duraba varios días incluso con tapones, y ahora no he usado tapones y no me pitaban ni a la salida del concerto. Aunque el sonido no fue malo: se distinguían todos los instrumentos con claridad.
A Angus, aunque sigue siendo genial, se le nota el paso de los años, y ahora se mueve mucho menos. Antes era un culo inquieto de un lado a otro del escenario, y ahora se le ve mucho más relajado.
Supongo que si no les hubiera visto antes, me habría parecido genial, pero esperaba el mismo rendimiento que en los anteriores y está claro, que los años no perdonan
A pesar de todo eso, un gran espectáculo.