hoy he sabido que el bateria y el bajista de blink 182 (grupo venido muy a menos desde el enema of the state) han formado otra banda "+44" (otra de numeros...) buscando sobre ellos por curiosidad me he encontrado con este video de una actuacion en directo en la television americana en un late show (es television, pero este programa siempre monta directos de verdad) sin embargo, el bateria tiene una mano escayolada y toca un tema que casi que requiere las 2 manos, y no se si es que llevan algo secuenciado o se la ha currado a saco, creo que usa la pierna izquierda para disparar desde un pad la caja de la bateria y se ha montado el set de distinta manera, sera verdad??? sacad vuestras propias conclusiones
Es cierto lo que veo? saquen sus propias conclusiones
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Bueno, el batería, ni que decirlo tiene, es de lo mejorcito a pesar de su juventud, y si no fuera él no creo que sonaran igual. Eso sí, los directos del grupo apestan y el culpable es el guitarra que no da una, el bajista más o menos hace lo que tiene que hacer y el batería lo borda, pero el guitarrista.....
no usa ningun sampler, utiliza un pedal k acciona un stick k golpea la caja, es decir, los golpes de la caja los da con uno de los pedales del pie.
si travis es un monstruo pero el sonido tan grandioso de blink182 es una suma de los tres. buena prueba de ello es que AVA no suena ni la mitad k blink182 y +44 aunk no suena tan mal, ni comparacion con los ultimos trabajos de blink.
k pena k el egocentrismo destruyera una banda tan grande, en fin...
si travis es un monstruo pero el sonido tan grandioso de blink182 es una suma de los tres. buena prueba de ello es que AVA no suena ni la mitad k blink182 y +44 aunk no suena tan mal, ni comparacion con los ultimos trabajos de blink.
k pena k el egocentrismo destruyera una banda tan grande, en fin...
Demiurgo82 escribió:Estos son de la época Linkinblinkslipk128 (así lo llamaba yo), la época de cuando les daba a todos los grupos comerciales ponerse nombres galimatías con "i".
Siempre me ha parecido un poco injusto que la gente hable así de los Blink 182. Si te tomas la molestia de investigar un poco verás que tienen una trayectoria bastante digna que no merece que la relacionen con la de un grupo como Linkin Park.
Yo los conocí por un video que aparecía en una de esas recopilaciones del mundo del skate. Aun recuerdo cuando sacaron el Chesire Cat. Un disco de punk con toques poperos que fue un bombazo en su época. Era muy dificil de conseguir aquí en España ese disco y, por supuesto, no los conocía ni el tato.
Luego vino el Dude Ranch que tuvo mucha más repercusión, sobre todo en estados unidos. Aun así, la distribución aquí de su música era casi inexistente. Despues ficharon a ese batería y sacaron un discazo, el Enema of the state, que les llevo a las listas de éxitos y al público general... más que merecido, que coño, era un discazo.
Lo que me parece lamentable fue lo que vino a partir de aquí. Simplemente dejaron de hacer buena música y empezaron a repetir su fórmula, para finalmente volverse soporíferos. Cosa por otro lado bastante común en el mundo de la música.
Yo esperaba que se convirtieran en un grupo más grande aun, que superasen todo el rollo de ser un grupo de moda y siguieran haciendo buena música. Pero me quedé con las ganas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo