CME UF CLASSIC, bugs corregidos respecto a sus antecesores?

  • 2
Decano
#16 por Decano el 16/10/2014
Hola a todos:
Acaba de llegarme este teclado (CME UF 70 classic) desde thoman. Cuando lo he probado con su adaptador de corriente enchufado y a través de USB he encontrado el siguiente problema:
Las teclas RE, FA# y SIb no suenan cada dos octavas... Es decir, siempre estas tres notas no dan señal alguna cada dos octavas: en la primera octava suenan, en la segunda no, en la tercera sí, y así sucesivamente... Mañana llamaré a thoman para q me expliquen q carajo pasa aquí y pedir q lo envíen de vuelta, pero quería consultar antes por aquí, porque me resulta curioso q sean tres notas concretas...
Alguna opinión al respecto? Os lo agradezco de antemano!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
xsito
#17 por xsito el 21/10/2014
Buenas Decano, has solucionado ya el problema? estaba pensando en comprar el uf70 classic, pero veo que da algunos problemas...
Subir
Decano
#18 por Decano el 22/10/2014
Lo devolví a Thomann y estoy a la espera de que me envíen uno en perfectas condiciones.
Eso sí, me parece cuanto menos paradójico: cuando me lo enviaron a través de correo internacional tardó alrededor de 9 días en llegar a casa. Y el lunes lo recogieron los de UPS para la devolución y hoy, miércoles por la mañana, me mandaron un mail los de Thomann diciéndome que ya lo habían recibido. Si tardase estos dos días cada paquete que mandan sería la leche, no? ;)

radar1, en cuanto me llegue el otro y lo tantee te cuento que tal. Yo he leído opiniones de todo tipo, y de momento tuve mala suerte. Aun así, yo previeron no liarme a leer comentarios de la gente. Apechugo con mi decisión, jejeje.

Un saludo.
Subir
xsito
#19 por xsito el 22/10/2014
Pues vaya, no estaría nada mal tenerlo en 2 días en casa :grin:

Vale, ya me contarás, aunque no se si podre esperarme a comprarlo jeje, me da miedo que me cuelen ese b-stock que hay disponible, que posiblemente sea el tuyo jaja. Aun asi, quizás sea pronto, pero aparte de ese problema que tal lo viste, ¿merece la pena?

Un saludo y gracias!
Subir
Decano
#20 por Decano el 29/10/2014
Hola: pues ingrata sorpresa dan los CME 70

ME mandaron los de Thomann otro cacharro de repuesto: llegó con varios faders sueltos, y los contrapesos de las teclas(estas baratas de metal que hay por debajo) sueltas y deslizándose a lo largo del teclado. Ni lo saqué de su plástico protector. Llamé a Alemania y les canté las 40 en un germánico Hispano, así que ahora, de vuelta para allá. Lo más seguro es que pida que me devuelvan el dinero, aunque me ofrecen un cambio de producto con el consecuente ajuste económico por su/mi parte, enviarme otro CME 70 revisado previamente allí por un trabajador que verifique la funcionalidad y correcto estado del teclado, o devolverme el importe.
Creo que la tecera opción será la correcta, aunque no tengo nada claro.

Yo desde luego no quiero que me envíen este modelo
Saludos
Subir
xsito
#21 por xsito el 30/10/2014
Vaya.. gracias por compartir tu experiencia, ahora ya lo tengo descartado.

Un saludo.
Subir
msierra90
#22 por msierra90 el 03/03/2015
hola, saben si se puede actualizar un CME UF80 con el firmware de uno mas nuevo como el calcic u otro similar
Subir
sroscar
#23 por sroscar el 23/07/2017
Hola amigos, veo bastantes opiniones sobre estos teclados, yo tengo uno de 88 teclas CMD UF 88 lo quiero poner en venta no puedo dedicarle tiempo había pensado en unos 250€ no se si alguien le interesa, está prácticamente nuevo y tiene el modulo de piano y cuerdas incluido, bueno un saludo .
Archivos adjuntos ( para descargar)
1498462609965_fact_1.jpg
1498462640186_fact_1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo