Buenas Decano, has solucionado ya el problema? estaba pensando en comprar el uf70 classic, pero veo que da algunos problemas...
Hola: pues ingrata sorpresa dan los CME 70
ME mandaron los de Thomann otro cacharro de repuesto: llegó con varios faders sueltos, y los contrapesos de las teclas(estas baratas de metal que hay por debajo) sueltas y deslizándose a lo largo del teclado. Ni lo saqué de su plástico protector. Llamé a Alemania y les canté las 40 en un germánico Hispano, así que ahora, de vuelta para allá. Lo más seguro es que pida que me devuelvan el dinero, aunque me ofrecen un cambio de producto con el consecuente ajuste económico por su/mi parte, enviarme otro CME 70 revisado previamente allí por un trabajador que verifique la funcionalidad y correcto estado del teclado, o devolverme el importe.
Creo que la tecera opción será la correcta, aunque no tengo nada claro.
Yo desde luego no quiero que me envíen este modelo
Saludos
Vaya.. gracias por compartir tu experiencia, ahora ya lo tengo descartado.
Un saludo.
hola, saben si se puede actualizar un CME UF80 con el firmware de uno mas nuevo como el calcic u otro similar
Hola amigos, veo bastantes opiniones sobre estos teclados, yo tengo uno de 88 teclas CMD UF 88 lo quiero poner en venta no puedo dedicarle tiempo había pensado en unos 250€ no se si alguien le interesa, está prácticamente nuevo y tiene el modulo de piano y cuerdas incluido, bueno un saludo .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)