JODER!!! y yo que ni me entero que habian kedado... joooooooo es que curro todo el dia mañana... en fin... ya me contaran en que keda la charla...
saludos colegas!!!!!!!!!!
jojojojoj, creo que he llegado un poco tarde! jojojojoj
esto me pasa x no fijarme en las fechas jajajajaja
no no, nunca es tarde Carlos!!!, mientras mas seamos mejor sera todo esto, ya iremos kedando a medida que vayamos pudiendo.... asi que nada, que te damos la bienvenia al colectivo y que sepas que esto recien comienza pero no se sabe cuando se termina....... Saludos para todos y ya no contaran a ver como estuvo el encuentro de dia de hoy....
Saludos compis!!!!!!!!!!!
ciao ciao!!!
DJ Leo Pugliese
El encuentro fué mas que nada para conocernos entre nosotros y poca cosa mas, estuvimos hablando de posibles locales para nuestra fiesta de innaguración y decidimos nombre del colectivo para el myspace y la paginas web...mañana pondré toda la información pero la cosa fué muy bien y con los que me ví me parecieron gente de puta madre con la que seguro que montaremos cosas muy interesantes
Pues yo llegué como a menos 10 y todavía estaban allí, Carlos, Gerard y Ruben. Como ya han comentado por aquí, creo que Carlos, quedamos para conocernos, vernos las caras y saber un poco más de cada uno, nombres del colectivo, locales para hacer la primera fiesta...En definitiva, para que nos pusiéramos las pilas y que no quedara en una simple quedada más. Volveremos a quedar, ya que hay que entregar sesiones, hablar de los locales....
bueno gente, este viernes repetimos? XDDDDDD (ademas que esta vez me puedo quedar hasta mas tarde jejeje) luego llamaré a los locales que os dije y os comento si os veo por el msn
Por cierto, el nombre del colectivo es "Beat War"