Colectivo en BCN
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
sonar-2008-t211032.html
Y de paso deciros que para lo que queráis relacionado con la sonorización de vuestras fiestas o dudas técnicas que tengáis...
Y de paso deciros que para lo que queráis relacionado con la sonorización de vuestras fiestas o dudas técnicas que tengáis...
djtiger escribió:pues yo a lo mejor de dia me dejo caer...nos vemos por ahi gerard?
PFFFFFFFF, pos va ser que no, que llevo un par de dias de discusion con el soporte de teclados y hasta que no lo monte no salgo de mi casa. Yo ire por la noche, que voy con un carrusel de mujeres. X cierto, que se me olvido pasate mañana por casa si quieres.
Os gusto el fondo de pantalla?
GerardN escribió:djtiger escribió:pues yo a lo mejor de dia me dejo caer...nos vemos por ahi gerard?
PFFFFFFFF, pos va ser que no, que llevo un par de dias de discusion con el soporte de teclados y hasta que no lo monte no salgo de mi casa. Yo ire por la noche, que voy con un carrusel de mujeres. X cierto, que se me olvido pasate mañana por casa si quieres.
Os gusto el fondo de pantalla?
que fondo de pantalla? me he perdido XDDDDD
si mañana cuando acabe el examen estaré con ganas de ruido...seguramente te llamo y si estas libre quedamos para unas mezclas.....quiero venganza!jajaja crossfader a muerte XD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo